WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

Cuidar tu piel nunca fue tan fácil. Bagóvit lo hace posible, y lo hace a través de WhatsApp . Cuando Laboratorios Bagó lanzó su programa &q...

EL PROGRAMA TU PIEL EN LINEA DE BAGOVIT EN WHATSAPP ES EL NUEVO ESTANDAR PARA CONSULTAS DERMATOLOGICAS



Cuidar tu piel nunca fue tan fácil. Bagóvit lo hace posible, y lo hace a través de WhatsApp.


Cuando Laboratorios BagĂł lanzĂł su programa "TU PIEL EN LĂŤNEA" de la mano de WABOT, reconfigurĂł la percepciĂłn del mercado sobre cĂłmo obtener informaciĂłn para sus consultas dermatolĂłgicas, y acceder de manera ventajosa a los productos propuestos para cada caso.


Cursando el año 2022, Bagóvit registra más de un millón de usuarios únicos, cifra que crece exponencialmente gracias a los permanentes beneficios que se ofrecen, de manera exclusiva, a los usuarios de WhatsApp.


"TU PIEL EN LĂŤNEA" brinda acceso a especialistas para consultas detalladas sobre cuerpo y rostro. Al mismo tiempo, posibilita la descarga de vouchers de descuento para adquirir productos BagĂłvit en farmacias de todo el paĂ­s, que pueden geolocalizarse por cercanĂ­a.


WABOT continúa su expansión poniendo en marcha a través de WhatsApp módulos de atención a clientes, carros de compras, promociones y múltiples procesos transaccionales.


Más info: 

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.