Lanzado por primera vez en el Reino Unido en 1935 como "Chocolate Crisp", actualmente KitKat® está presente en más de 80 países, y es la primera marca mundial de confitería que se obtiene a partir de cacao 100% sostenible.
KitKat® es patrocinador oficial de Rock in Rio 2022, y ha elegido a WABOT para implementar en WhatsApp su promoción alusiva al festival que tendrá lugar en Rio de Janeiro, Brasil.
El ganador de "KitKat® Rock in Rio 2022" podrá viajar, junto con tres amigos, a esta gran fiesta internacional del rock. Para ello, solo debe registrar el nombre fantasía de su banda o grupo de amigos, y enviar el número de lote de sus KitKat® para acumular millas.
Además de premiar al grupo ganador con el viaje, a través de la promoción implementada por WABOT en WhatsApp, KitKat® ofrece premios instantáneos todos los días.
WABOT desarrolla e implementa en WhatsApp acciones de promoción, atención a clientes, carros de compras y soluciones transaccionales para Nestlé y las principales compañías internacionales de la región.
Más info: https://wa.bot
0 comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.