WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

COMPRA BEAUTY , el ecommerce exclusivo de UNILEVER , ahora es partner de WABOT y juntos desarrollan un ambicioso canal para farmacias y perf...

COMPRA BEAUTY DE UNILEVER Y WABOT SON PARTNERS


COMPRA BEAUTY, el ecommerce exclusivo de UNILEVER, ahora es partner de WABOT y juntos desarrollan un ambicioso canal para farmacias y perfumerĂ­as en WhatsApp.


Desde hace años, COMPRA BEAUTY centraliza el ecosistema comercial para farmacias y perfumerĂ­as, y ahora se expande con el fin de posibilitar que miles de puntos de venta en todo el paĂ­s puedan acceder a informaciĂłn, realizar pedidos y hasta capacitarse, haciendo algo tan natural en la actualidad como chatear a travĂ©s de WhatsApp.


COMPRA BEAUTY y WABOT se han integrado en tiempo real, ofreciendo de manera ágil y simple los diferentes productos, ofertas y beneficios, imágenes, y materiales multimedia.


COMPRA BEAUTY en WhatsApp tiene nombre: "BEA", quien recomienda ofertas, combos y lista los productos más vendidos. Gracias a la plataforma desarrollada por WABOT para WhatsApp, BEA gestiona la validación de comercios, asigna beneficios, confecciona pedidos, aplica beneficios y gestiona el acceso a stocks en tiempo real.


COMPRA BEAUTY y WABOT están definiendo el futuro de los ecosistemas B2b, y hoy el futuro se llama BEA.


Más info: www.wa.bot

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.