WABOT WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

Huggies , la emblemática marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark , lanza una promo exclusiva para los usuarios de WhatsApp , premi...

UN AÑO DE PAÑALES GRATIS PARA USUARIOS DE WHATSAPP



Huggies, la emblemática marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark, lanza una promo exclusiva para los usuarios de WhatsApp, premiando a los ganadores con un año de pañales gratis.

Kimberly-Clark ha entendido que los procesos de automatización e inteligencia artificial implementados a través de canales masivos, interactivos y transversales como WhatsApp, potencian sus posibilidades de comunicación institucional y comercial.

Para ello, desde el año 2018, delega en WABOT de Infometrika Comunicación el desarrollo del canal WhatsApp para su comunicación corporativa, las promociones de las marcas Huggies y Plenitud, diferentes procesos administrativos y transacciones móviles.

Actualmente, todo el ecosistema de la marca Huggies opera a través de WhatsApp, optimizando en tiempo y forma los recursos de Kimberly-Clark.

WABOT de Infometrika Comunicación, con sede en Buenos Aires, Argentina, implementa procesos para WhatsApp en toda la región, acompañando a marcas como Huggies y Plenitud en diferentes países, y creando sólidos vínculos entre estas y sus consumidores.

Más info en: https://wabot.com.ar/whatsapp

4 comentarios:

  1. Hola quisiera poder comunicarme para pedir lista de precios al por mayor es para comerzializar

    ResponderEliminar
  2. Quiero ganar pañales para mi hija avese no me alcanza para comprar

    ResponderEliminar
  3. Necesito pañales xg para mi nena no tengo para comprarlos,!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches! Necesito lista de precios o proveedores en Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar