WABOT WHATSAPP

BOTS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA WHATSAPP, REDES SOCIALES Y MEDIOS DIGITALES.

Huggies , la emblemática marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark , lanza una promo exclusiva para los usuarios de WhatsApp , premi...

UN AÑO DE PAÑALES GRATIS PARA USUARIOS DE WHATSAPP



Huggies, la emblemática marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark, lanza una promo exclusiva para los usuarios de WhatsApp, premiando a los ganadores con un año de pañales gratis.

Kimberly-Clark ha entendido que los procesos de automatización e inteligencia artificial implementados a través de canales masivos, interactivos y transversales como WhatsApp, potencian sus posibilidades de comunicación institucional y comercial.

Para ello, desde el año 2018, delega en WABOT de Infometrika Comunicación el desarrollo del canal WhatsApp para su comunicación corporativa, las promociones de las marcas Huggies y Plenitud, diferentes procesos administrativos y transacciones móviles.

Actualmente, todo el ecosistema de la marca Huggies opera a través de WhatsApp, optimizando en tiempo y forma los recursos de Kimberly-Clark.

WABOT de Infometrika Comunicación, con sede en Buenos Aires, Argentina, implementa procesos para WhatsApp en toda la región, acompañando a marcas como Huggies y Plenitud en diferentes países, y creando sólidos vínculos entre estas y sus consumidores.

Más info en: https://wabot.com.ar/whatsapp

0 comentarios: