WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

EFECTIVO AHORA , empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% online, ha ele...

EFECTIVO AHORA ELIGIÓ A WABOT DE INFOMETRIKA PARA LANZARSE A WHATSAPP



EFECTIVO AHORA, empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% online, ha elegido a WABOT de Infometrika Comunicación para lanzarse a través de WhatsApp.

La decisión de EFECTIVO AHORA posiciona a la compañía como la primera de su rubro en brindar una solución integral a través de la popular app de comunicación, que actualmente supera los 1.500 millones de usuarios a nivel mundial.

Los usuarios de WhatsApp podrán gestionar integralmente sus créditos mediante chats, iniciando con la solicitud, realizando consultas de estado, abonando cuotas, actualizando información personal y bancaria, etc.

La elección de WABOT por parte de EFECTIVO AHORA produce un salto disruptivo en la manera en un individuo gestiona sus necesidades financieras. Sus respectivos referentes aseguran, sin embargo, que esta es apenas la punta del iceberg, ya que cuentan con una nueva y gran batería de funcionalidades y desarrollos orientadas a ofrecer soluciones simples, concretas y amigables para el consumidor.

Más info en: https://wabot.com.ar/whatsapp

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.