SHOPGALLERY, la tienda de fragancias, cosmética, indumentaria, bebidas, comestibles, lentes, relojes, juguetes y equipajes presente en los principales aeropuertos del país, se enfoca ahora en ofrecer a cada usuario de WhatsApp la experiencia de compra como si estuviese físicamente en el área de embarque.
Para ello cuenta con ¨Shoppy¨, el desarrollo para WhatsApp realizado por WABOT, de Infometrika Comunicación, que centraliza en un mismo núnero WhatsApp contenidos para viajeros, información sobre productos, promociones, y un gran número de soluciones transaccionales.
Cualquier usuario de WhatsApp podrá, a través del número WhatsApp de SHOPGALLERY, consultar el estado de su vuelo, conocer las mejores opciones y servicios en su lugar de destino, realizar compras, descargar vouchers y beneficios, agendar recordatorios, anticipar lanzamientos y acceder de manera preferencial a muchos de los beneficios que SHOPGALLERY ofrece en sus tiendas, situadas en los siguientes aeropuertos:
- Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires)
- Aeropuerto Internacional de Córdoba (Córdoba)
- Aeropuerto Internacional de Mendoza (Mendoza)
- Aeropuerto Internacional de Bariloche (Río Negro)
- Aeropuerto Internacional de Salta (Salta)
- Hotel Sheraton de Mendoza (Mendoza)
WABOT implementa soluciones de comunicación e inteligencia artificial para comunicación corporativa y promociones, utilizando cuentas oficiales de WhatsApp y tecnologías de última generación que cuentan con el reconocimiento de empresas y marcas líderes en toda la región.
Más info: https://wabot.com.ar/whatsapp
0 comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.