WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

Apenas iniciado el año 2020, Laboratorios Bagó tomó la decisión de posicionar a BAGÓVIT como la marca más innovadora en términos de tecnolo...

EL FENÓMENO BAGÓVIT


Apenas iniciado el año 2020, Laboratorios Bagó tomó la decisión de posicionar a BAGÓVIT como la marca más innovadora en términos de tecnología aplicada al vínculo con sus consumidores.


Fue entonces cuando lanzamos "Tu piel en línea", una implementación llave en mano capaz de gestionar a través de WhatsApp múltiples consultas dermatológicas, como así obtener vouchers con beneficios para acceder a productos de las diferentes líneas de BAGÓVIT.


"Explosivo" es posiblemente la palabra que mejor define el camino recorrido, y que aún hoy no deja de sorprender.


La solución integralmente desarrollada por WABOT para BAGÓVIT ha generado a través de WhatsApp una franca expansión del ecosistema digital de la marca, creando un universo con sólida pertenencia, que responde adecuadamente a las expectativas de los usuarios y potencia notablemente su fidelización.


Desde entonces, la acción ha alcanzado 1 millón de usuarios únicos, un fenómeno poco común pero perfectamente atendible al tratarse de un canal 100% transversal como WhatsApp.


Para 2022, WABOT y BAGÓVIT maximizarán sus esfuerzos, incorporando nuevos motores de inteligencia artificial que acompañarán las consultas de los usuarios, asociándolas a productos y vouchers específicos, para ser redimidos en sitios que serán geolocalizados conforme a la ubicación de cada usuario.


BAGÓVIT está en WhatsApp. Está en WABOT.


Más info: https://wa.bot

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.