WABOT WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

"¿LISTO PARA JUGAR? ACEPTÁ EL RETO" es la gran promoción que en 2022 COCA-COLA lanza de la mano de WABOT en Argentina. Con cerca...

CON 20 MILLONES DE PREMIOS, COCA-COLA LANZA SU PROMO EN WHATSAPP A TRAVÉS DE WABOT


"¿LISTO PARA JUGAR? ACEPTÁ EL RETO" es la gran promoción que en 2022 COCA-COLA lanza de la mano de WABOT en Argentina.


Con cerca de 20 millones de premios en juego, que van desde el tradicional "vale otra" hasta completísimos "Kit Gamer", COCA-COLA llega a WhatsApp de la mano de WABOT (Infometrika Comunicación).


Los premios "Kit Gamer" de la promo "¿LISTO PARA JUGAR? ACEPTÁ EL RETO" de COCA-COLA están conformados por una silla gamer ergonómica negra y roja con tapizado de cuero sintético; una heladera de 49 x 52 x 81 cm estilo retro en color rojo con el logo de la marca; un monitor led 24 pulgadas y auriculares g2000 negro y rojo con luz LED.


Además de participar por los "Kit Gamer", los usuarios de WhatsApp que cuenten con pincodes válidos, ofrecidos en el dorso de las tapitas de los productos participantes, podrán jugar todos los días, durante la vigencia de la promoción, por vouchers de compra para PedidosYa.


La promo "¿LISTO PARA JUGAR? ACEPTÁ EL RETO" ofrece 10 vouchers de compra para PedidosYa por hora, que se descargan de inmediato por WhatsApp toda vez que un usuario resulta ganador.


WABOT desarrolla la promoción de COCA-COLA mediante la integración a WhatsApp de su exclusiva plataforma de automatización y AI que permite:


  • Validar en tiempo real cada uno de los de pincodes en juego.
  • Guiar al usuario para que su participación sea exitosa.
  • Permitir a cada participante elegir diferentes opciones de juego.
  • Verificar la recurrencia de los usuarios.
  • Asegurar el vínculo entre los ganadores y COCA-COLA para la correcta entrega de los premios físicos.
  • Etc. 


Desde 2017, WABOT implementa a través de WhatsApp para las marcas y empresas líderes de la región:


  • Acciones de comunicación
  • Promociones
  • Gestión de usuarios y atención a clientes
  • Validación de identidad
  • Transacciones y carros de compras
  • Comunicación interna
  • Ecosistemas B2b y B2c
  • Descarga de beneficios y procesos de fidelización


Más info: https://wa.bot

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.