WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

  La comunión entre COCA-COLA y WABOT dió sus frutos y la promoción "¿LISTO PARA JUGAR? ¡ACEPTÁ EL RETO!" rompió todos los récord...

COCA-COLA ROMPE RECORDS HISTORICOS CON SU PROMOCIÓN EN WHATSAPP


 

La comunión entre COCA-COLA y WABOT dió sus frutos y la promoción "¿LISTO PARA JUGAR? ¡ACEPTÁ EL RETO!" rompió todos los récords históricos de participaciones, potenciando en Argentina las acciones en WhatsApp de COCA-COLA.


Para llevar adelante esta acción, la inteligencia artificial de WABOT validó más de 40 millones de pincodes, impresos en el dorso de las tapitas de los productos participantes, y administró las múltiples jugadas de cada usuario para analizar cada uno de sus intentos, ofreciéndole opciones diferenciadas para competir por cada grupo de premios.


Las millones de participaciones registradas ratifican a WhatsApp como el canal excluyente para llegar a los consumidores, como asi a WABOT cómo lider indiscutido para este tipo de acciones. 


La promoción "¿LISTO PARA JUGAR? ¡ACEPTÁ EL RETO!" repartió importantes premios "Kit Gamer", conformados por una silla gamer ergonómica negra y roja con tapizado de cuero sintético; una heladera de 49 x 52 x 81 cm estilo retro en color rojo con el logo de la marca; un monitor led 24 pulgadas y auriculares G2000 negro y rojo con luz LED, miles de vouchers para "PEDIDOSYA" y la clasica "VALE OTRA", para obtener un segundo producto de la marca sin cargo.


WABOT continúa su expansión poniendo en marcha a través de WhatsApp módulos de atención a clientes, carros de compras, promociones y múltiples procesos transaccionales.


Más info: 

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.