WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

Cada vez más, las reglas de juego son impuestas por el consumidor.   El consumidor actual ha madurado sus requerimientos sobre trato per...

SON LOS CONSUMIDORES QUIENES IMPONEN LAS REGLAS DE JUEGO


Cada vez más, las reglas de juego son impuestas por el consumidor.

 

El consumidor actual ha madurado sus requerimientos sobre trato personalizado y tiempos optimizados. Las compañías deben entonces resolver cómo gestar exitosamente la relación con sus marcas y prestaciones con oportunidad, precisión e inmediatez, exhibiendo gran capacidad para adaptarse a sus entornos y comunidades.

 

En esta instancia, todos los caminos han dejado de conducir a Roma para llevarnos a la automatizaciĂłn: Inteligencia Artificial y Chatbots.

 

AdiĂłs ficciĂłn. Bienvenidos al mundo real.

 

¿La automatizaciĂłn representa una tendencia real? Hoy contamos con informaciĂłn precisa para afirmar que, además de real, es una tendencia irreversible.


Más del 50% de los consumidores manifiesta que las empresas deben abocarse a transformar y evolucionar la manera en que interactúan con sus clientes (SalesForce)

Solo el 30% de los clientes optan por hablar con un operador humano. (Drift)

Algo no menor: 80% de los consumidores ha expresado que los chatbots van a modificar sus expectativas sobre las compañías en los próximos años. (SalesForce)

El 70% de la generaciĂłn millennial experimenta experiencias positivas cuando interactĂşa con bots. (Forbes)

Se registran más de 260 mil millones de pedidos de ayuda al cliente por año, con un costo aproximado de $1.3 billones. (Chatbots Journal)

Hay más de 1.4 mil millones de personas utilizando chatbots. (Chatbot.net)

 

El canal lo es todo.

 

El desembarco de la Inteligencia Artificial y los Chabots cobra especial sentido cuando estos recursos están realmente a disposición del público.

 

Cada compañía, marca, institución y gobierno en este planeta se ha desvelado por contar con un canal que le permita relacionarse con su comunidad de referencia en cualquier momento del día, desde cualquier sitio y de manera natural, fomentando un marco de pertenencia.

 

WhatsApp lo hizo. La apertura de su ecosistema comercial diĂł lugar a que partners como WABOT desarrollen soluciones de Inteligencia Artificial y Chatbots totalmente integradas a WhatsApp, capaces de gestionar de manera oportuna y personalizada las necesidades propias de cada miembro de las comunidades asociadas a empresas, marcas y productos.

 

Con cuentas verificadas con acceso a la API comercial de WhatsApp, plataformas especialmente desarrolladas para este propĂłsito y recursos especializados en toda la regiĂłn, actualmente WABOT gestiona millones de transacciones para empresas y marcas en 9 paĂ­ses.

 

El canal: WhatsApp, la soluciĂłn: inteligencia artificial y chatbots aplicados a AtenciĂłn a Clientes, promociones, Carros de Compras, Pagos, ValidaciĂłn de identidad, etc. Sin accesibilidad, no hay soluciĂłn real.

 

Más info: https://wa.bot


0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.