Cada vez más, las reglas de juego son impuestas por el consumidor.
El consumidor actual ha madurado sus requerimientos sobre trato
personalizado y tiempos optimizados. Las compañĂas deben entonces
resolver cĂłmo gestar exitosamente la relaciĂłn con sus marcas y prestaciones con
oportunidad, precisiĂłn e inmediatez, exhibiendo gran capacidad para
adaptarse a sus entornos y comunidades.
En esta instancia, todos los caminos han dejado de conducir
a Roma para llevarnos a la automatizaciĂłn: Inteligencia Artificial y Chatbots.
AdiĂłs ficciĂłn. Bienvenidos al mundo real.
¿La automatización representa una tendencia real? Hoy contamos con información precisa para afirmar que, además de real, es una tendencia irreversible.
Solo el 30% de los clientes optan por hablar con un operador humano. (Drift)
Algo no menor: 80% de los consumidores ha expresado que los chatbots van a modificar sus expectativas sobre las compañĂas en los prĂłximos años. (SalesForce)
El 70% de la generaciĂłn millennial experimenta experiencias positivas cuando interactĂşa con bots. (Forbes)
Se registran más de 260 mil millones de pedidos de ayuda al cliente por año, con un costo aproximado de $1.3 billones. (Chatbots Journal)
Hay más de 1.4 mil millones de personas utilizando chatbots. (Chatbot.net)
El canal lo es todo.
El desembarco de la Inteligencia Artificial y los Chabots
cobra especial sentido cuando estos recursos están realmente a disposición del
pĂşblico.
Cada compañĂa, marca, instituciĂłn y gobierno en este planeta se ha desvelado por contar con un canal que le permita relacionarse con su comunidad de referencia en cualquier momento del dĂa, desde cualquier sitio y de manera natural, fomentando un marco de pertenencia.
WhatsApp lo hizo. La apertura de su ecosistema
comercial diĂł lugar a que partners como WABOT desarrollen soluciones de
Inteligencia Artificial y Chatbots totalmente integradas a WhatsApp,
capaces de gestionar de manera oportuna y personalizada las necesidades propias
de cada miembro de las comunidades asociadas a empresas, marcas y productos.
Con cuentas verificadas con acceso a la API comercial de
WhatsApp, plataformas especialmente desarrolladas para este propĂłsito y
recursos especializados en toda la regiĂłn, actualmente WABOT gestiona
millones de transacciones para empresas y marcas en 9 paĂses.
El canal: WhatsApp, la soluciĂłn: inteligencia
artificial y chatbots aplicados a AtenciĂłn a Clientes, promociones, Carros
de Compras, Pagos, ValidaciĂłn de identidad, etc. Sin accesibilidad, no hay
soluciĂłn real.
Más info: https://wa.bot
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