VIA CONTACTO, la compañĂa binacional que desarrolla soluciones integrales en cobranzas, se proyecta ahora a travĂ©s de WhatsApp, presentando un canal interactivo abocado a servicios en el sector bancario y financiero, TELCOS, estatales, y consumo masivo entre otros.
Para efectivizar su llegada al universo WhatsApp, VIA CONTACTO ha convocado a WABOT de Infometrika ComunicaciĂłn, quien en los Ăşltimos años ha llevado adelante las soluciones en WhatsApp en diferentes paĂses para NestlĂ©, Kimberly Clark, Mondelez, Loma Negra, Barrick Veladero, Axion Energy, PepsiCo, Gancia, Toro, NescafĂ©, Dolca, Lays, Tang, Trident, Oreo, Kitkat, Arcor, BagĂłvit, Simple, Monster Energy, Royal Canin y Bimbo, entre otras marcas y empresas.
Más info: https://wa.bot
0 comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.