WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

Desde que Jean Cathary, nacido en 1927 y quien registrar originalmente la marca, comenzara su carrera veterinaria y entendiera que los alime...

COMIENZA LA PROMO -LA SALUD ES MAGNIFICA- DE ROYAL CANIN


Desde que Jean Cathary, nacido en 1927 y quien registrar originalmente la marca, comenzara su carrera veterinaria y entendiera que los alimentos podían afectar la salud de los animales, hasta la apertura de su 15ª fábrica en Gimje, Corea del Sur, ROYAL CANIN se impulsa con la misión de crear un mundo mejor para las mascotas.


En la actualidad, el universo digital y el imperio de la tecnología representan un ambicioso desafío, en el cual ROYAL CANIN propone una comunicación abierta y participativa con sus consumidores.


Con este horizonte por delante, ROYAL CANIN vislumbra en WhatsApp el canal ideal para interactuar con su comunidad, intercambiando información y experiencias, y creando un genuino entorno de pertenencia.


ROYAL CANIN y JOY GROUP han elegido a WABOT para llevar adelante estas acciones en WhatsApp, contando así con los servicios de inteligencia artificial e integración a WhatsApp más innovadores.


El 20 de septiembre todo aquel que tenga como mascota y compañero a un perro y cuente con productos de ROYAL CANIN, podrá ser parte de la promoción "LA SALUD ES MAGNÍFICA", acción que brinda importantes beneficios.


Más info: https://wa.bot

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.