WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

ROYAL CANIN , marca lĂ­der en alimentos para perros, lanza su primera promociĂłn a travĂ©s de WHATSAPP proponiendo una Salud MagnĂ­fica .   ...

ROYAL CANIN PROPONE UNA SALUD MAGNIFICA EN WHATSAPP



ROYAL CANIN, marca líder en alimentos para perros, lanza su primera promoción a través de WHATSAPP proponiendo una Salud Magnífica.

 

Para esta innovación, que producirá un gran impacto en el mercado, la agencia JOY GROUP de ROYAL CANIN ha convocado a WABOT, líder en desarrollo e implementación de soluciones para WHATSAPP.

 

ROYAL CANIN promueve una Salud MagnĂ­fica en los perros, gracias a los beneficios propuestos por sus alimentos, entre ellos:


Control de demanda de alimento

Un alto nivel de fibras naturales mantiene la saciedad en el perro entre las comidas. Ayudó a controlar la demanda de alimento en el 83% de los perros durante el periodo de pérdida de peso.

Control eficaz del peso

Favorece una pérdida de peso saludable y ayuda a evitar la recuperación de peso. El 97% de los perros perdieron peso en un periodo de 3 meses.

Soporte osteo articular

El sulfato de condroitina y la glucosamina ayudan a mantener la movilidad normal en las articulaciones sometidas a estrés de los perros con sobrepeso.

Mantenimiento muscular

Elevado contenido de proteĂ­nas que contribuyen a mantener la masa muscular durante el periodo de adelgazamiento.

 

Más info: https://wa.bot

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.