WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

  MONSTER ENERGY es la bebida energizante lanzada y comercializada por Hansen Natural en el año 2002, y que actualmente es señalada como ...

MONSTER ENERGY LANZA SU CANAL WHATSAPP CON WABOT


 

MONSTER ENERGY es la bebida energizante lanzada y comercializada por Hansen Natural en el año 2002, y que actualmente es señalada como una de las bebidas energéticas más valoradas en el mercado.

 

Ahora, MONSTER ENERGY ha tomado la decisión de ponerse aún más verde desembarcando en WHATSAPP. Para ello ha convocado a WABOT, de Infometrika Comunicación.

 

WABOT desarrollará e implementará el Canal WHATSAPP de MONSTER ENERGY, en el cual convivirán contenidos, promociones y el acceso a beneficios, un verdadero eje de pertenencia para los amantes de los deportes y particularmente para quienes valoran a la bebida energética líder.

 

MONSTER ENERGY es la marca patrocinante de deportistas como los patinadores Kyle Saweikis y Rob Dyrdek, el corredor de BMX Rick Thorne, la estrella de Jackass Jason "Wee Man" Acuña, el campeón de BMX TJ Lavin, el snowboarder Rupert Davies, el excampeón World Speedway Greg Hancock, Mercedes AMG Petronas (Equipo de Fórmula 1), varios pilotos de la IndyCar Series como Paul Tracy, el campeón del Australia V8 Supercars Jamie Whincup y Dean Kearney, el piloto de rallyes Ken Block, pilotos de drift como Vaughn Gittin, João Barion, Daigo Saito, Tessa Whittock, Buttsy Buttler, Alejandro Radetic, Jason Webb, Luke Woodham, el piloto de carreras Ricky Carmichael, NASCAR y off-road (carreras de camiones), los pilotos de MotoGP Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, entre otros.

 

Más info: https://wa.bot

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.