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Corría el año 2018 y  NESTLÉ tomaba una decisión que cambiaría de manera sobresaliente los contextos promocionales para sus marcas NESCAFÉ y...

NESCAFE ARRASA DE NUEVO


Corría el año 2018 y NESTLÉ tomaba una decisión que cambiaría de manera sobresaliente los contextos promocionales para sus marcas NESCAFÉ y DOLCA, y posteriormente también de DOLCE-GUSTO.

Esta decisión, a todas luces radical, dejó atrás los esquemas tradicionales de participación a través de websites y landings, para desarrollar sus promociones de marca integralmente a través de WhatsApp.

Justo aquí, en este punto, debe destacarse la visión de Tito Loizeau, titular de Caramba! Marketing y referente en el universo del marketing promocional. Tito ha sido un genuino motor de las decisiones que NESTLÉ tomara para promocionar sus marcas a través de nuevos canales, como lo es WhatsApp.


NESTLÉ y Caramba! Marketing requerían, 4 años atrás, de un partner capaz de impulsar estas promociones en WhatsApp de manera sólida, confiable e innovadora: WABOT.


Los recursos de comunicación, interacción y transaccionales a través de WhatsApp aportados por WABOT a estas acciones son únicos en el mundo. En la actualidad ofrece soluciones exclusivas que van desde la gestión de promociones hasta carros de compra con pasarelas de pago, todo a través de la API de WhatsApp.

Cada nueva edición de la promoción en WhatsApp de NESCAFÉ, ha convocado más y más participantes, a través de conversaciones administradas por inteligencia artificial, sumando procesos de validación, moderación y asignación de premios cada vez más sólidos.

En el año 2021, un año todavía “pandémico”, la megapromo "MILLONES DE NESCAFÉ" arrasó, rompiendo récords de participaciones de la mano de las prestaciones de WABOT, que rubricaron un 100% de fiabilidad y desempeño.


Cuatro años atrás la ecuación resultó en apariencia sencilla: marcas poderosas a través de los canales más transversales y de mayor penetración. Pero hacerlo posible requirió de visión, la capacidad de gestionar de manera disruptiva y recursos profesionales y técnicos innovadores. Y ese es el juego de WABOT.


Más info: https://wa.bot

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