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CorrĂ­a el año 2018 y  NESTLÉ tomaba una decisiĂłn que cambiarĂ­a de manera sobresaliente los contextos promocionales para sus marcas NESCAFÉ y...

NESCAFE ARRASA DE NUEVO


CorrĂ­a el año 2018 y NESTLÉ tomaba una decisiĂłn que cambiarĂ­a de manera sobresaliente los contextos promocionales para sus marcas NESCAFÉ y DOLCA, y posteriormente tambiĂ©n de DOLCE-GUSTO.

Esta decisión, a todas luces radical, dejó atrás los esquemas tradicionales de participación a través de websites y landings, para desarrollar sus promociones de marca integralmente a través de WhatsApp.

Justo aquí, en este punto, debe destacarse la visión de Tito Loizeau, titular de Caramba! Marketing y referente en el universo del marketing promocional. Tito ha sido un genuino motor de las decisiones que NESTLÉ tomara para promocionar sus marcas a través de nuevos canales, como lo es WhatsApp.


NESTLÉ y Caramba! Marketing requerían, 4 años atrás, de un partner capaz de impulsar estas promociones en WhatsApp de manera sólida, confiable e innovadora: WABOT.


Los recursos de comunicación, interacción y transaccionales a través de WhatsApp aportados por WABOT a estas acciones son únicos en el mundo. En la actualidad ofrece soluciones exclusivas que van desde la gestión de promociones hasta carros de compra con pasarelas de pago, todo a través de la API de WhatsApp.

Cada nueva ediciĂłn de la promociĂłn en WhatsApp de NESCAFÉ, ha convocado más y más participantes, a travĂ©s de conversaciones administradas por inteligencia artificial, sumando procesos de validaciĂłn, moderaciĂłn y asignaciĂłn de premios cada vez más sĂłlidos.

En el año 2021, un año todavĂ­a “pandĂ©mico”, la megapromo "MILLONES DE NESCAFÉ" arrasĂł, rompiendo rĂ©cords de participaciones de la mano de las prestaciones de WABOT, que rubricaron un 100% de fiabilidad y desempeño.


Cuatro años atrás la ecuación resultó en apariencia sencilla: marcas poderosas a través de los canales más transversales y de mayor penetración. Pero hacerlo posible requirió de visión, la capacidad de gestionar de manera disruptiva y recursos profesionales y técnicos innovadores. Y ese es el juego de WABOT.


Más info: https://wa.bot

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