WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

Hace cuatro años WABOT irrumpía en el mercado internacional con el objetivo de ofrecer valor agregado a partir de las tecnologías más inno...

CUATRO AÑOS DE LIDERAZGO




Hace cuatro años WABOT irrumpía en el mercado internacional con el objetivo de ofrecer valor agregado a partir de las tecnologías más innovadoras, y recursos profesionales con una exitosa trayectoria en comunicación, pertenencia y fidelización.


Atrás quedaban los seminarios internacionales donde se debatía el futuro del mobile marketing y el acceso vertical a los consumidores. Del 2006 a esta parte, nuestra consigna ha sido la interacción con los usuarios, satisfacer sus necesidades de obtener información y realizar transacciones.


En 2018, como partners de WhatsApp llevamos la bandera a lo más alto, ofreciendo soluciones únicas que actualmente son requeridas por empresas y marcas líderes en todo el mundo.


La irrupción de la pandemia nos impuso la obligación de crear más y mejor, romper las distancias entre marcas, productos y clientes, hacerlo cada vez más simple. Y lo hicimos posible. 


Hoy, cualquier usuario de WhatsApp puede, a través de WABOT, obtener información y contenidos de todo tipo, realizar las transacciones más complejas, participar en múltiples promociones, elegir y pagar sus productos.


PepsiCo, Nestlé y Mondelez llevan adelante, a través de nuestras soluciones para WhatsApp, las promociones más impactantes jamás logradas, con récords de aceptación y participación


Nestlé, Bagó y Arcor toman pedidos y venden a través de nuestros Carros de Compra para WhatsApp.


Barrick, Pan-American Energy y Loma Negra desarrollan actualmente sus recursos de comunicación con WABOT.


Brindamos servicios "llave en mano", a través del canal más transversal y naturalizado jamás creado. Es lo que hacemos: todo en WhatsApp.


Más info: www.wa.bot 

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.