WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

La compañía BARRICK cuenta con proyectos y operaciones mineras en 15 países, entre ellos Argentina, Australia, Canadá, Chile, Costa de Marfi...

WABOT ELEGIDA POR BARRICK VELADERO PARA GESTIONAR COMUNICACIONES Y TRANSACCIONES EN WHATSAPP


La compañía BARRICK cuenta con proyectos y operaciones mineras en 15 países, entre ellos Argentina, Australia, Canadá, Chile, Costa de Marfil, República Democrática del Congo, República Dominicana, Mali, Papúa Nueva Guinea, Perú, Arabia Saudita, Senegal, Estados Unidos y Zambia.


En Argentina se desarrolla a travĂ©s de la mina VELADERO, ubicada en el departamento de Iglesia, provincia de San Juan, operaciĂłn que inició su construcción en 2003 e ingresó en producción en octubre de 2005. Su inversión inicial se convirtió en ese período en la inversión privada más importante en Argentina desde el año 2001.


VELADERO emplea a más de 3.300 personas, entre personal propio y contratado, y se ha enfocado en implementar un canal de comunicación transversal que permita a cada miembro de su universo laboral acceder, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a información relevante para sus tareas.


Para ello ha convocado a WABOT, de Infometrika Comunicación, la empresa líder en soluciones para WHATSAPP, con actividad en 9 países y responsable de implementar a través de WHATSAPP los recursos de comunicación y transaccionales de las principales empresas y marcas internacionales.


Los servicios de WABOT definen, para las operaciones de BARRICK VELADERO en Argentina, un ecosistema multidireccional capaz de procesar, mediante el simple uso de WHATSAPP, requerimientos de información, trámites, consultas laborales y administrativas, acceso a informes sobre clima y áreas de trabajo, algunas de ellas a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, y una gran cantidad de funcionalidades especialmente diseñadas para el caso.


WABOT facilita y potencia las comunicaciones de cada empleado de VELADERO, quienes pueden gestionar todo tipo de requerimientos utilizando WHATSAPP de manera natural y amigable.


Más info: https://wa.bot

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.