OREO, CLUB SOCIAL, HALLS, RITZ, ROYAL y TRIDENT, las marcas más emblemáticas de MONDELEZ, son protagonistas de LA LOTERĂŤA DEL SABOR, la promociĂłn en WHATSAPP que WABOT y QONTEO lanzan en diferentes paĂses de la regiĂłn, comenzando por Ecuador.
La LOTERIA del SABOR invita a los usuarios a participar por premios instantáneos y sorteos, a partir de un simple mensaje de WHATSAPP.
El mĂłdulo de inteligencia artificial de WABOT guiará al participante con instrucciones especĂficas para cada una de las marcas involucradas, reconociendo el producto, el lote del envase y su fecha de vencimiento.
Los usuarios podrán sumar chances de ganar con sus productos OREO, CLUB SOCIAL, HALLS, RITZ, ROYAL y TRIDENT de MONDELEZ las 24 horas del dĂa, durante la vigencia de la promociĂłn, para la que WABOT a destinado la plataforma transaccional asociada a WHATSAPP más poderosa actualmente disponible.
WABOT cuenta con recursos de Ăşltima generaciĂłn para promociones, atenciĂłn a clientes, transacciones y carros de compras a travĂ©s de WHATSAPP, prestaciones que hoy utilizan NESTLÉ, AXION ENERGY, PEPSICO, BAGĂ“, ARCOR, LOMA NEGRA, GRUPO BIMBO, entre otras compañĂas lĂderes.
Más info: https://wa.bot
0 comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.