WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

OREO, CLUB SOCIAL, HALLS, RITZ, ROYAL y TRIDENT, las marcas más emblemáticas de MONDELEZ , son protagonistas de LA LOTERÍA DEL SABOR , la...

LAS MARCAS DE MONDELEZ DENTRO DE UNA GRAN PROMO EN WHATSAPP



OREO, CLUB SOCIAL, HALLS, RITZ, ROYAL y TRIDENT, las marcas más emblemáticas de MONDELEZ, son protagonistas de LA LOTERÍA DEL SABOR, la promoción en WHATSAPP que WABOT y QONTEO lanzan en diferentes países de la región, comenzando por Ecuador.


La LOTERIA del SABOR invita a los usuarios a participar por premios instantáneos y sorteos, a partir de un simple mensaje de WHATSAPP.


El módulo de inteligencia artificial de WABOT guiará al participante con instrucciones específicas para cada una de las marcas involucradas, reconociendo el producto, el lote del envase y su fecha de vencimiento.


Los usuarios podrán sumar chances de ganar con sus productos OREO, CLUB SOCIAL, HALLS, RITZ, ROYAL y TRIDENT de MONDELEZ las 24 horas del dĂ­a, durante la vigencia de la promociĂłn, para la que WABOT a destinado la plataforma transaccional asociada a WHATSAPP más poderosa actualmente disponible.


WABOT cuenta con recursos de Ăşltima generaciĂłn para promociones, atenciĂłn a clientes, transacciones y carros de compras a travĂ©s de WHATSAPP, prestaciones que hoy utilizan NESTLÉ, AXION ENERGY, PEPSICO, BAGĂ“, ARCOR, LOMA NEGRA, GRUPO BIMBO, entre otras compañías lĂ­deres.


Más info: https://wa.bot

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.