Con una mirada inicial sobre el mercado de América
latina y El Caribe, la alianza entre WABOT y QONTEO apunta a
la integración de WHATSAPP, el canal de acceso a consumidores más
ambicioso jamás disponible, para potenciar múltiples soluciones corporativas para
empresas y marcas líderes.
La alianza entre WABOT de Infometrika Comunicación, y la agencia QONTEO, define un ecosistema estratégico-tecnológico por demás ambicioso en propuestas, donde conviven la inteligencia artificial, los medios interactivos de mayor penetración, e innovaciones que se sitúan años por delante del resto de los actores de la industria.
El plan inicial de WABOT y QONTEO contempla el
desembarco de esta alianza en veinticinco ciudades regionales, ofreciendo
soporte a compañías multinacionales, tal el caso de MONDELEZ, responsable de
marcas como HALLS, ÓREO, ROYAL, RITZ, TRIDENT y CLUB SOCIAL
entre otras.
Más info: https://wa.bot
0 comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.