Por 4to año consecutivo, la marca internacional NESCAFÉ,
de NESTLÉ, lanza su “megapromo” a travĂ©s de WHATSAPP de la
mano de WABOT.
Las “megapromos” de NESCAFÉ se caracterizan
por ofrecer a los participantes grandes premios, en el marco de una mecánica
de interacciĂłn muy amigable.
Este año, NESCAFÉ pone al servicio de su reconocida
promoción 3.000.000 en premios, que incluyen Máquinas de Café Dolce-Gusto,
Tarjetas de Regalo y más de 5.000 premios instantáneos.
WABOT es nuevamente responsable de desarrollar e implementar a través de WHATSAPP la edición anual de NESCAFÉ, que iniciará el 1ro de junio y se extenderá hasta el 31 de julio inclusive.
La mecánica de participación implementada por WABOT
para NESCAFÉ permite que cualquier usuario de WHATSAPP en la
RepĂşblica Argentina pueda participar de la “PROMOCIĂ“N MILLONES” con solo
enviar el LOTE y HORA de su envase de NESCAFÉ, destacando que participan
todos los productos de la marca.
Participar es muy fácil, WABOT ofrece al usuario
todas las instancias necesarias para que su experiencia resulte satisfactoria:
·
Ofreciéndole instrucciones
·
Validando sus datos de participaciĂłn
·
Reconociendo el cĂłdigo introducido por el usuario
·
Solicitándole la hora que acompaña al Lote
·
Informándole en el momento si ganó
·
Descargando premios instantáneos para compras en
Shop-Nestlé
WABOT brinda sus servicios sobre plataformas
homologadas, con desarrollos propietarios que alcanzan una eficiencia del
99,9%.
Actualmente WABOT implementa promociones, AtenciĂłn a Clientes, Transacciones y Carros de Compras para marcas lĂderes en 10 paĂses, y sus alianzas recientes le permitirán llegar a otros 25 paĂses con mĂşltiples servicios integrados a WHATSAPP.
Más info: https://wa.bot
0 comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.