Por 4to año consecutivo, la marca internacional NESCAFÉ,
de NESTLÉ, lanza su “megapromo” a través de WHATSAPP de la
mano de WABOT.
Las “megapromos” de NESCAFÉ se caracterizan
por ofrecer a los participantes grandes premios, en el marco de una mecánica
de interacción muy amigable.
Este año, NESCAFÉ pone al servicio de su reconocida
promoción 3.000.000 en premios, que incluyen Máquinas de Café Dolce-Gusto,
Tarjetas de Regalo y más de 5.000 premios instantáneos.
WABOT es nuevamente responsable de desarrollar e implementar a través de WHATSAPP la edición anual de NESCAFÉ, que iniciará el 1ro de junio y se extenderá hasta el 31 de julio inclusive.
La mecánica de participación implementada por WABOT
para NESCAFÉ permite que cualquier usuario de WHATSAPP en la
República Argentina pueda participar de la “PROMOCIÓN MILLONES” con solo
enviar el LOTE y HORA de su envase de NESCAFÉ, destacando que participan
todos los productos de la marca.
Participar es muy fácil, WABOT ofrece al usuario
todas las instancias necesarias para que su experiencia resulte satisfactoria:
·
Ofreciéndole instrucciones
·
Validando sus datos de participación
·
Reconociendo el código introducido por el usuario
·
Solicitándole la hora que acompaña al Lote
·
Informándole en el momento si ganó
·
Descargando premios instantáneos para compras en
Shop-Nestlé
WABOT brinda sus servicios sobre plataformas
homologadas, con desarrollos propietarios que alcanzan una eficiencia del
99,9%.
Actualmente WABOT implementa promociones, Atención a Clientes, Transacciones y Carros de Compras para marcas líderes en 10 países, y sus alianzas recientes le permitirán llegar a otros 25 países con múltiples servicios integrados a WHATSAPP.
Más info: https://wa.bot
0 comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.