WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

  Por 4to año consecutivo, la marca internacional NESCAFÉ , de NESTLÉ , lanza su “ megapromo ” a travĂ©s de WHATSAPP de la mano de WABOT . ...

LA PROMO MILLONES DE NESCAFE SE HACE CON WABOT

 


Por 4to año consecutivo, la marca internacional NESCAFÉ, de NESTLÉ, lanza su “megapromo” a travĂ©s de WHATSAPP de la mano de WABOT.


Las “megapromos” de NESCAFÉ se caracterizan por ofrecer a los participantes grandes premios, en el marco de una mecánica de interacciĂłn muy amigable.


Este año, NESCAFÉ pone al servicio de su reconocida promoción 3.000.000 en premios, que incluyen Máquinas de Café Dolce-Gusto, Tarjetas de Regalo y más de 5.000 premios instantáneos.

WABOT es nuevamente responsable de desarrollar e implementar a través de WHATSAPP la edición anual de NESCAFÉ, que iniciará el 1ro de junio y se extenderá hasta el 31 de julio inclusive.

La mecánica de participaciĂłn implementada por WABOT para NESCAFÉ permite que cualquier usuario de WHATSAPP en la RepĂşblica Argentina pueda participar de la “PROMOCIĂ“N MILLONES” con solo enviar el LOTE y HORA de su envase de NESCAFÉ, destacando que participan todos los productos de la marca.


Participar es muy fácil, WABOT ofrece al usuario todas las instancias necesarias para que su experiencia resulte satisfactoria:


·       OfreciĂ©ndole instrucciones

·       Validando sus datos de participaciĂłn

·       Reconociendo el cĂłdigo introducido por el usuario

·       Solicitándole la hora que acompaña al Lote

·       Informándole en el momento si ganĂł

·       Descargando premios instantáneos para compras en Shop-NestlĂ©


WABOT brinda sus servicios sobre plataformas homologadas, con desarrollos propietarios que alcanzan una eficiencia del 99,9%.

Actualmente WABOT implementa promociones, Atención a Clientes, Transacciones y Carros de Compras para marcas líderes en 10 países, y sus alianzas recientes le permitirán llegar a otros 25 países con múltiples servicios integrados a WHATSAPP.


Más info: https://wa.bot


0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.