WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

  PAN-AMERICAN ENERGY (PAE) es la compañía global de energĂ­a lĂ­der en Argentina y la regiĂłn, y es el principal productor, empleador e inver...

AXION ENERGY Y WABOT

 


PAN-AMERICAN ENERGY (PAE) es la compañía global de energía líder en Argentina y la región, y es el principal productor, empleador e inversor privado de la industria.


Explora y produce petrĂłleo y gas, refina y comercializa combustibles, lubricantes y quĂ­micos, ofreciendo nĂşmeros verdaderamente impactantes:


·       USD 19.000 millones invertidos en upstream entre 2001 y 2020.

·       USD 1.500 millones invertidos en ampliaciĂłn y modernizaciĂłn de refinerĂ­as.

·       17% de participaciĂłn consolidada en el mercado argentino de hidrocarburos.

·       16% de participaciĂłn en la comercializaciĂłn de combustibles en Argentina

·       52% de crecimiento de producciĂłn de gas entre 2001 y 2020.

·       30% de aumento de la producciĂłn de petrĂłleo entre 2001 y 2020.

·       Más de 21.000 trabajando de manera directa o indirecta en la compañía.


Las operaciones de PAN-AMERICAN ENERGY para refinamiento de petrĂłleo y comercializaciĂłn de combustibles y lubricantes CASTROL, junto con​ otras especialidades, se desarrollan con su marca AXION ENERGY en Argentina y Uruguay.


AXION ENERGY tiene como uno de sus objetivos optimizar la experiencia del consumidor, involucrando las tecnologías más poderosas y los entornos de aplicación más amigables.

Con este propósito, AXION ENERGY ha acordado con WABOT el desarrollo de medios de comunicación interactivos que satisfagan los más exigentes requerimientos de los usuarios.


WABOT es el desarrollador lĂ­der en la regiĂłn de soluciones integrales para canales interactivos, como WHATSAPP, y desde hace años responsable de las implementaciones de las principales compañías en diferentes paĂ­ses, como NESTLÉ, LOMA-NEGRA, ARCOR, BAGĂ“, PEPSICO, MONDELEZ, etc.  


AXION ENERGY y WABOT han definido un horizonte en el cual se provee al consumidor de los recursos y mecanismos necesarios para garantizar la mejor y más completa experiencia de usuario, capitalizando los medios y las tecnologĂ­as que todos han naturalizado, y fortaleciĂ©ndolas con las más modernas innovaciones.  


Más info: https://wa.bot


0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.