WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

Creada por Infometrika Comunicación en el año 2018 para dar identidad a su rol como partner de WHATSAPP , la marca WABOT es un activo que ...

INNOVACION Y CONFIABILIDAD COMO LLAVE PARA EL EXITO

Creada por Infometrika Comunicación en el año 2018 para dar identidad a su rol como partner de WHATSAPP, la marca WABOT es un activo que en solo tres años ha multiplicado exponencialmente su facturación y su cartera de clientes corporativos.

Desde 2009, cuando a solicitud de APM (Asociación Profesionales de Medios) y CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios) desarrolló el primer Seminario Internacional de Mobile, Marketing y Medios, y hasta el advenimiento de WHATSAPP, Alejandro Kampelmacher, CEO de Infometrika Comunicación, ha desempeñado un papel disruptivo e innovador para los servicios de valor agregado, donde WABOT es hoy el mayor exponente.

Kampelmacher destaca que, si bien durante el año 2020, donde la pandemia recluyó a las marcas y sus consumidores, WABOT registró un importante crecimiento de su cartera de clientes, esta curva exhibe una tendencia sobresaliente desde antes de la aparición del COVID-19, y todos los indicadores auguran que seguirá creciendo cuando, finalmente, el flagelo desaparezca.

Las compañías, los responsables de sus marcas y sus agencias de comunicación, han encontrado en WABOT la posibilidad de abordar el universo digital a través de un canal totalmente naturalizado para sus consumidores: WHATSAPP.

WABOT les ha permitido no solo comunicar, sino también conversar con su público, y fundamentalmente transaccionar de múltiples maneras, pudiendo centralizar en WHATSAPP todas las operaciones que antes requerían del usuario recorrer varios canales, siendo algunos de ellos muy poco amigables.

Compañías locales e internacionales como BAGĂ“NESTLÉ, LOMA NEGRA-INTERCEMENT, PAN-AMERICAN ENERGY- AXION, FECOVITA, ARCOR y PEPSICO, entre otras, recurren a WABOT para, además de realizar Promociones, gestionar sus Ecosistemas B2B y B2C, contando con CARROS DE COMPRAS y mĂłdulos de ATENCIĂ“N A CLIENTES diseñados especĂ­ficamente para operar en WHATSAPP.

WABOT se constituye en un referente internacional no solo por sus innovaciones, sino por su confiabilidad. 

Desde su lanzamiento hace tres años, WABOT administra millones de datos para marcas como TANG, TORO, LAYS, HUGGIES, NESCAFÉ, KITKAT, BIMBO, PALADINI, CINZANO, BAGĂ“VIT, GATORADE, ARCOR GANCIA entre otras,  con una efectividad del ciento por ciento, cumpliendo con los más exigentes requerimientos.

Además de Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Colombia, actualmente WABOT proyecta negocios en México, Chile y Panamá.

Más info: https://wa.bot 

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.