WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

  ARCOR es la principal empresa de alimentos de la Argentina y lĂ­der en la regiĂłn, llegando con sus productos a más de 120 paĂ­ses, elaborad...

SIMPLE DE BAGO Y ARCOR RECURRE A WABOT PARA DESARROLLARSE EN WHATSAPP

 


ARCOR es la principal empresa de alimentos de la Argentina y líder en la región, llegando con sus productos a más de 120 países, elaborados en sus 47 plantas industriales.

LABORATORIOS BAGÓ es una compañía farmacéutica de vanguardia y excelencia al servicio de la salud, líder en la industria farmacéutica, abasteciendo a más de 50 países del mundo.

Provenir de industrias diferentes les han permitido asociarse y desarrollar habilidades sĂłlidas y complementarias para emprender nuevos desafĂ­os y mejorar la calidad de vida de las personas.

De esta unión nació SIMPLE, la línea de productos que permite incorporar nutrientes de manera fácil y amigable.

Para potenciar el vĂ­nculo de los productos SIMPLE con sus consumidores, ARCOR y LABORATORIOS BAGĂ“, de la mano de ITPS ONE, han optado por WHATSPAPP, canal que les garantiza mayor penetraciĂłn, absoluta integraciĂłn y una constante participaciĂłn con su comunidad afĂ­n.

Para este objetivo, ITPS ONE, ARCOR y LABORATORIOS BAGÓ, cuentan con WABOT, líder regional en soluciones para WHATSAPP, quien tiene a su cargo la implementación de módulos transaccionales que permitirán a los usuarios conversar, realizar transacciones, informarse y obtener beneficios, a través de Inteligencia Artificial aplicada a WHATSAPP.

WABOT desarrolla soluciones a través de WHTASAPP en toda la región, para compañías multinacionales líderes, entre ellas: promociones, atención a clientes y carros de compras.

Más info: https://wa.bot

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.