WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

WABOT y REVIRTUAL presentan un nuevo canal de comunicación , donde cada mes, más de 20 millones de personas tendrán en sus terminales m...

WABOT + REVIRTUAL: NUEVO Y PODEROSO CANAL DE COMUNICACION



WABOT y REVIRTUAL presentan un nuevo canal de comunicación, donde cada mes, más de 20 millones de personas tendrán en sus terminales móviles los beneficios ofrecidos por marcas líderes con solo recargar y/o pagar servicios prepagos como telefonía móvil, SUBE, Direct-TV, etc.

La alianza entre WABOT y REVIRTUAL consolida el primer y Ăşnico medio que garantiza 100% de penetraciĂłn, abordando a los usuarios en el exacto momento en el que estos lo esperan: cuando efectivizan una recarga o pago y requieren su confirmaciĂłn.

Gracias al acuerdo entre WABOT y REVIRTUAL, cada recarga y pago ahora tendrá más valor retributivo para el usuario, quien obtendrá gratuitamente promociones, beneficios y servicios.

Para las marcas, es un genuino cambio de paradigma: podrán abordar a los consumidores, en sus terminales móviles y a través de WhatsApp, en el momento en que estos presentan mayor permeabilidad.

Simple, sencillo y concreto. Para cualquier marca y agencia, esta alianza (WABOT y REVIRTUAL) es haber logrado alinear todos los planetas para garantizar los objetivos de pertenencia, fidelizaciĂłn y conversiĂłn de cualquier acciĂłn¨.

WABOT y REVIRTUAL aplicarán Inteligencia Artificial y desarrollos exclusivos para WhatsApp, en el marco de la mayor red de recarga y pago de la Argentina, cuya capilaridad cubre prácticamente todo el territorio y provee más de 20 millones de transacciones (contactos con usuarios) mensuales.

Más info: https://wabot.com.ar/whatsapp

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.