WABOT WHATSAPP

BOTS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA WHATSAPP, REDES SOCIALES Y MEDIOS DIGITALES.

SHOPGALLERY , empresa concebida como una tienda donde conviven las mejores marcas nacionales e internacionales, y cuya imagen, layout y ...

SHOPGALLERY DESEMBARCA EN WHATSAPP DE LA MANO DE WABOT



SHOPGALLERY, empresa concebida como una tienda donde conviven las mejores marcas nacionales e internacionales, y cuya imagen, layout y el mix de productos han sido concebidos utilizando el mismo concepto Travel Retail que un Duty Free Shop, ha recurrido a al servicio WABOT de INFOMETRIKA COMUNICACION para ampliar sus horizontes a través de WhatsApp.

Si bien en la actualidad SHOPGALLERY se manifiesta a través de imponentes y confortables locales físicos en las principales terminales aéreas, a través de WABOT, la compañía aspira a transformar a cada terminal móvil o smartphone en un punto de venta, accesible las 24 horas y en cualquier lugar.

Al recurrir a INFOMETRIKA COMUNICACION para adoptar WABOT como canal transaccional, SHOPGALLERY se convierte en la primer empresa en su tipo en expandirse comercial y administrativamente a través de WhatsApp, la app más aceptada por los usuarios de terminales móviles de todo el mundo.

WABOT gestionará para SHOPGALLERY sus promociones, ventas, servicios y contenidos en general, y los usuarios solo deberán hacer lo que hacen a diario: utilizar WhatsApp.

Más información en: https://wabot.com.ar/whatsapp

0 comentarios: