INFOMETRIKA COMUNICACIÓN presentó el primer Call-Center integralmente concebido para WhatsApp.
WABOT CALL-CENTER resume, de manera simple y poderosa, la necesidad de relacionar a las empresas con sus diferentes comunidades de usuarios, a través del canal de comunicación más utilizado en el mundo: WhatsApp.
A través de WABOT CALL-CENTER, los diferentes usuarios, como clientes, empleados, retailers, distribuidores o público en general, se contactan con los operadores de la empresa a través de un único número de WhatsApp.
Los operadores reciben estas comunicaciones, a través de WABOT CALL-CENTER, en cualquier navegador web, sin necesidad de instalar software alguno.
Es así, que un operador puede recibir y responder consultas desde computadoras, tablets o terminales móviles.
WABOT CALL-CENTER no requiere instalación especial, y puede estar operativo para cualquier empresa en pocos minutos.
Conozca más de WABOT aquí: wabot.com.ar/whatsapp
hola! me pueden indicar precio por cada posición de call center?
ResponderEliminarHola! por favor, te pedimos que nos escribas a: contacto@wabot.com.ar para poder atender adecuadamente tus consultas. Gracias!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar