WABOT WHATSAPP

BOTS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA WHATSAPP, REDES SOCIALES Y MEDIOS DIGITALES.

Las áreas de logística y distribución que operan con el gigante lácteo han elegido a WABOT , de Infometrika Comunicación , para desar...

WABOT INTRODUCE A WHATSAPP EN LA LOGISTICA Y DISTRIBUCION DE LA SERENISIMA



Las áreas de logística y distribución que operan con el gigante lácteo han elegido a WABOT, de Infometrika Comunicación, para desarrollar inteligencia artificial, automatización y transacciones a través de WhatsApp.

WABOT proveerá soluciones transaccionales soportadas en WhatsApp en todo el país, implementando un ecosistema transaccional inteligente, con capacidad de contener a todos los actores involucrados.

Para dimensionar el alcance del proyecto, basta recordar que, por ejemplo, marcas como La Serenisima, detentan múltiples plantas de clasificación y elaboración, más de 800 tambos y centros de distribución, flotas con más de 800 camiones de comercialización y unos 70.000 puntos de venta en todo el país.

Infometrika Comunicación llega a esta instancia dacompañada por ROOM23, agencia digital que acompaña a WABOT en la gestación de procesos disruptivos para el universo de la comunicación.

Más info: wabot.com.ar/whatsapp

0 comentarios: