¿QuiĂ©n puede acceder a mi nĂşmero Wabot?
Todas las personas que conozcan la existencia del nĂşmero WhatsApp asignado, o bien el acceso universal (short-link), que exime al usuario de agendar previamente el nĂşmero para chatear.CĂłmo contactan mi nĂşmero Wabot
El short-link inicia la conversación en WhatsApp automáticamente, por ello puede incorporarse en websites, mails, redes sociales, mensajes SMS, VCard, Códigos QR en medios digitales o impresos, etc.Puedo restringir el acceso de ciertos usuarios
Si. Cuando su Wabot contenga informaciĂłn destinada solo a ciertos usuarios, puede solo habilitarse el acceso de Ă©stos, restringiendo al resto, mediante listas blancas, passwords, etc.¿QuĂ© informaciĂłn puedo ofrecerles?
Las interacciones pueden incluir: textos, links o URLs, imágenes, audios, videos y documentos de diverso tipo; la geolocalizaciĂłn de los puntos de venta, señalando el que se encuentra más cerca como asĂ la ruta más adecuada al mismo; la posibilidad de implementar pagos mĂłviles a travĂ©s de WhatsApp.¿Los usuarios pueden enviarme informaciĂłn multimedia?
Si, su Wabot puede configurarse para recibir textos, imágenes, video, documentos y geolocalizaciĂłn.¿CĂłmo sabe Wabot quĂ© responder?
El mĂłdulo de Inteligencia Artificial reconoce palabras claves previamente integradas a su glosario, y vincula respuestas especĂficas a las mismas.¿Debo instruir a los usuarios sobre cĂłmo utilizar Wabot?
No. Todos los usuarios utilizan WhatsApp naturalmente, y Wabot utiliza la interfaz de WhatsApp para conversar. Al iniciar las interacciones, Wabot ofrece al usuario un glosario de tĂ©rminos para guiar el intercambio.¿El usuario debe agendar el nĂşmero para poder chatear con Wabot?
No, no es necesario. A travĂ©s de un shor-link creado con identidad de su marca y/o empresa, el usuario inicia la conversaciĂłn con Wabot sin tener que agregar el nĂşmero a sus contactos.¿Puedo vincular Wabot a mis bases de datos para ofrecer informaciĂłn actualizada automáticamente?
Si. Desarrollamos módulos especiales para asociar a Wabot a través de APIs a con los serviciosde datos de los clientes.
0 comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.