WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

¿QuiĂ©n puede acceder a mi nĂşmero Wabot? Todas las personas que conozcan la existencia del nĂşmero WhatsApp asignado, o bien el acceso un...

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE WABOT


¿QuiĂ©n puede acceder a mi nĂşmero Wabot?

Todas las personas que conozcan la existencia del nĂşmero WhatsApp asignado, o bien el acceso universal (short-link), que exime al usuario de agendar previamente el nĂşmero para chatear.

CĂłmo contactan mi nĂşmero Wabot

El short-link inicia la conversación en WhatsApp automáticamente, por ello puede incorporarse en websites, mails, redes sociales, mensajes SMS, VCard, Códigos QR en medios digitales o impresos, etc.

Puedo restringir el acceso de ciertos usuarios

Si. Cuando su Wabot contenga informaciĂłn destinada solo a ciertos usuarios, puede solo habilitarse el acceso de Ă©stos, restringiendo al resto, mediante listas blancas, passwords, etc.

¿QuĂ© informaciĂłn puedo ofrecerles?

Las interacciones pueden incluir: textos, links o URLs, imágenes, audios, videos y documentos de diverso tipo; la geolocalización de los puntos de venta, señalando el que se encuentra más cerca como así la ruta más adecuada al mismo; la posibilidad de implementar pagos móviles a través de WhatsApp.

¿Los usuarios pueden enviarme informaciĂłn multimedia?

Si, su Wabot puede configurarse para recibir textos, imágenes, video, documentos y geolocalización.


¿CĂłmo sabe Wabot quĂ© responder?

El mĂłdulo de Inteligencia Artificial reconoce palabras claves previamente integradas a su glosario, y vincula respuestas especĂ­ficas a las mismas.

¿Debo instruir a los usuarios sobre cĂłmo utilizar Wabot?

No. Todos los usuarios utilizan WhatsApp naturalmente, y Wabot utiliza la interfaz de WhatsApp para conversar. Al iniciar las interacciones, Wabot ofrece al usuario un glosario de términos para guiar el intercambio.

¿El usuario debe agendar el nĂşmero para poder chatear con Wabot?

No, no es necesario. A través de un shor-link creado con identidad de su marca y/o empresa, el usuario inicia la conversación con Wabot sin tener que agregar el número a sus contactos.

¿Puedo vincular Wabot a mis bases de datos para ofrecer informaciĂłn actualizada automáticamente?

Si. Desarrollamos módulos especiales para asociar a Wabot a través de APIs a con los servicios
de datos de los clientes.

Qué otras funciones puedo obtener de Wabot

La arquitectura de Wabot es escalable de manera casi ilimitada. Actualmente incluye servicios como geolocalización de puntos de venta más cercanos, pagos móviles a través de WhatsApp, etc.

¿CĂłmo se adapta mi informaciĂłn multimedia preexistente para Wabot?

Contamos con un departamento de diseño digital para adaptar imágenes, flyers, videos, documentación y contenidos en general.

¿DĂłnde puedo leer más sobre Wabot?

En nuestro website: wabot.com.ar 

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.