WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

La inteligencia artificial (IA) está causando impacto en el modo de funcionar, competir y prosperar de las empresas y va a transformar ...

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DOBLARÁ LAS TASAS DE CRECIMIENTO EN PAÍSES DESARROLLADOS



La inteligencia artificial (IA) está causando impacto en el modo de funcionar, competir y prosperar de las empresas y va a transformar los negocios de todos los sectores en un grado jamás visto desde la revolución industrial.

Una investigación de Accenture revela que, para el año 2035, la IA hará que se doblen las tasas de crecimiento económico en 12 países desarrollados y que aumente la productividad laboral en hasta un 40 % .

Cada vez son más las empresas que están aprovechando el poder de las nuevas tecnologías actuales.

Un ejemplo de tales tecnologías son los módulos conversacionales Wabot, una amplia y creciente gama de bots inteligentes para usos especiales viene impulsando un cambio en el modo de diseñar, entregar y consumir los productos y servicios. 

Estamos viendo que las empresas utilizan Wabot para interactuar tanto con sus clientes establecidos como con clientes potenciales mediante plataformas de mensajería, lo que permite compras vía mensaje instantáneo y otras llamadas a la acción con ese fin.

Asimismo, dentro de la propia empresa ya se están implantando bots que aumentan las capacidades humanas para lograr una eficiencia operativa sin precedentes.

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.