WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

International Merchandising Consultants (IMC) se convirtiĂł en el agente regional de licencias de Wabot , el servicio de mĂłdulos conve...

WABOT EXPANDE ALIANZA REGIONAL CON IMC



International Merchandising Consultants (IMC) se convirtiĂł en el agente regional de licencias de Wabot, el servicio de mĂłdulos conversacionales e inteligencia artificial para WhatsApp, redes sociales y medios digitales.


Wabot es la más reciente innovación de Alejandro Kampelmacher para el universo mobile, que contempla servicios estratégicos y valor agregado tecnológico para la comunicación de licencias, productos, marcas y empresas a usuarios de teléfonos móviles.

Con este servicio, empresas, marcas, productos y los personajes de las diferentes licencias, podrán conversar con usuarios de todo el planeta a través de WhatsApp, ofrecer contenidos multimedia, soluciones transaccionales de diversa índole, prestaciones de geolocalización y mucho más.

Kampelmacher explica de esta manera la visiĂłn que lo llevĂł a desarrollar Wabot: “90% de los accesos a internet se realizan desde los telĂ©fonos mĂłviles, donde solo un 2% de las personas descargan las aplicaciones (app) promocionadas por las empresas, y que rápidamente eliminan para liberar espacio, o por temor al robo de datos. Pero todos, absolutamente todos utilizamos WhatsApp. Nos propusimos que toda la informaciĂłn corporativa, institucional, comercial, promocional, etc., hasta ahora ofrecida a en websites, apps, redes sociales y call-centers., estuviese disponible todos los dĂ­as, las 24 horas, a travĂ©s de WhatsApp”.

Para Leonardo Gutter, presidente de IMC, el acuerdo representa “Una oportunidad gigante para generar una disrupciĂłn en el mercado de las licencias. Que un usuario pueda contactar con su personaje favorito a travĂ©s de WhatsApp para promociones, por ejemplo, es una nueva realidad con un campo de crecimiento enorme”.

La industria de las licencias es extremadamente dinámica y se aggiorna en forma casi instantánea con las nuevas tendencias tecnológicas y comunicacionales para conectar con el público.

Hoy, los grandes titanes de la industria del entretenimiento luchan cuerpo a cuerpo en el universo transmedia para captar las preferencias de los consumidores. Papel, cine, TV, teatro, música, YouTube, plataformas de Video on Demand, apps, websites y ahora whatsapp son los terrenos fértiles para hacer florecer en el retail, el multi millonario negocio del licensing.

Como afirma Kampelmacher “Todo sucede en nuestras terminales mĂłviles, y WhatsApp es el estándar para nuestras comunicaciones personales, laborales y familiares. AĂşn las personas que más rechazan la tecnologĂ­a utilizan WhatsApp para conversar con sus hijos, clientes, amigos, con todos. Wabot enriquece este canal de comunicaciĂłn de manera ilimitada, vinculando con un ciento por ciento de efectividad a las personas con sus intereses, ya sean productos y servicios, contenidos, espacios donde manifestarse, con personas de la vida real o personajes de fantasĂ­a. Realmente no hay lĂ­mite”.

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.