WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

El marketing de los 2000 estuvo dominado por los motores de bĂşsqueda y las estrategias de Posicionamiento y optimizaciĂłn (SEO y SEM). ...

LOS CHATBOTS SON EL FUTURO DEL MARKETING



El marketing de los 2000 estuvo dominado por los motores de bĂşsqueda y las estrategias de Posicionamiento y optimizaciĂłn (SEO y SEM).

A principios de 2010 se produjo el auge de Facebook y el marketing en redes sociales. Recientemente, hemos visto que el marketing móvil aumenta y se estabiliza a medida que los usuarios dejan de descargar nuevas aplicaciones. Hoy en dìa los mensajes por medio de estas aplicaciones son nuestra forma más convencional de comunicaciòn.

El comportamiento del consumidor se ha desplazado de las redes sociales a plataformas de mensajerĂ­a como SMS, Facebook Messenger, WhatsApp y WeChat.

El crecimiento de las cuatro aplicaciones de mensajería más grandes supera el de las cuatro redes sociales más grandes.

Los nuevos canales de marketing son una oportunidad emocionante para experimentar con nuevos formatos publicitarios y conectarse con los consumidores de maneras novedosas.

Las empresas también disfrutan al poder tener canales de mensajería directos, menos fatiga publicitaria debido a la unificación de las comunicaciones en pocas aplicaciones y rendimientos potencialmente exponenciales con un Low Cost de inversión en marketing (ROI).

A medida que las empresas se sumergen en la oportunidad que les brindan los mensajes a través de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, los Chatbots empiezan a tomar un papel importante convirtiéndose en una tecnología particularmente atractiva.

La conversación y la creación de comunicación es significativamente más efectiva que una simple vista de video o anuncio. La interacción deja a los usuarios con una experiencia entretenida, una mejor comprensión de la marca y un sentimiento emocional positivo. Estos logros raramente se dan con los anuncios tradicionales.

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.