WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

AquĂ­ algunos pronĂłsticos y proyecciones futuras para el mercado de chatbots:   LO QUE FUE DEL 2021   Más del 50% de las empresas ...

PREDICCIONES SOBRE CHATBOTS


AquĂ­ algunos pronĂłsticos y proyecciones futuras para el mercado de chatbots:

 

LO QUE FUE DEL 2021

 

Más del 50% de las empresas gastaron más al año en la creación de bots y chatbots que en el desarrollo de aplicaciones móviles tradicionales (Gartner).

 

Una de cada seis interacciones de servicio al cliente a nivel mundial ha sido gestionada con Inteligencia Artificial (Gartner).

 

Los chatbots contaron con una inversiĂłn mayor a 5.000 millones de dĂłlares (Opus Research).

 

2022

 

Para el año 2022, el 70% de los profesionales asalariados interactuarán diariamente con plataformas de conversación (Gartner).

 

Se estima un crecimiento del valor de negocio derivado de la Inteligencia Artificial proyectado de 3,9 billones de dĂłlares para 2022 (Gartner).

 

Gracias a los chatbots, las empresas ahorraran unos 8 mil millones de dólares en costes de negocio para el año 2022 (Juniper Research).

 

Entre el 75% y 90% de consultas serán gestionadas por bots en el año 2022 (CNBC).

 

Los chatbots permitirán un ahorro de 0.70 dólares por cada interacción con el cliente (CNBC).

 

Según Lauren Foye, en 2022, los bancos podrán automatizar hasta el 90% de la interacción con sus clientes mediante chatbots (Juniper Research).

 

2023

 

Se prevé un ahorro de 5 mil millones de horas para las empresas y los consumidores gracias a los chatbots para 2023 (Juniper Research).

 

Los chatbots generaran transacciones de comercio electrónico con un valor estimado de 112 mil millones de dólares en el año 2023 (Juniper Research).

 

El mercado de chatbots tenĂ­a un valor 946,55 millones de dĂłlares en 2017 y se proyecta que alcance promedio de 6.000 millones de dĂłlares para 2023, registrando una TCCA del 34,64% en el perĂ­odo 2018-2023 (Business Wire / Research and Markets).

 

Los ahorros de costes operativos derivados del uso de los chatbots en la banca alcanzarán los 7.300 millones de dólares en todo el mundo en 2023, frente a los 209 millones de dólares estimados en 2019 (Juniper Research).

 

La Inteligencia Artificial, incluidos los chatbots, transformará la gestión de las reclamaciones de seguros, lo que supondrá un ahorro de costes de casi 1.300 millones de dólares para 2023, en seguros de automóvil, vida, propiedad y salud, frente a los 300 millones de dólares de 2019 (Juniper Research).

 

2024

 

Según Markets and Markets, se espera que el tamaño del mercado global de Inteligencia Artificial conversacional crezca de 4.200 millones de dólares en 2019 a 15.700 millones de dólares en 2024, con una Tasa de Crecimiento Anual Compuesto (TCCA) del 30,2% durante el mismo período de previsión (Markets and Markets).

 

Para el año 2024, la Inteligencia Artificial se convertirá en la nueva interfaz de usuario al redefinir su experiencia, al combinar más del 50% de sus interacciones con tecnologías tales como la visión por ordenador, el habla, el lenguaje natural y el AR/VR (IDC).

 

2025

 

Se pronostica que los ingresos anuales mundiales por software de Inteligencia Artificial crecerán de 9.500 millones de dólares en 2018 a 118.600 millones de dólares en 2025 (Tractica).

 

Para el año 2025, las organizaciones de servicio al cliente que incorporen la Inteligencia Artificial en su plataforma multicanal de contacto con el cliente, elevarán su eficiencia operativa en un 25% (Gartner).

 

2026

 

Según el análisis actual de Reports and Data, el mercado mundial de chatbots se valoraba en 1.170 millones de dólares en 2018 y se espera que alcance los 10.080 millones de dólares para el año 2026, con una TCCA del 30,9% (Globe News Wire / Reports and Data).

 

Los chatbots están aquí para quedarse. A medida que el mercado madura, sólo permanecerán las plataformas inteligentes y capaces de desarrollar chatbots con Inteligencia Conversacional.

 

Fuente: ArtificialSolutions

Más info: https://wa.bot

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.