BAGÓ y ARCOR
lanzan SIMPLE en WHATSAPP. Desde hoy, cualquier usuario de la
popular app puede conversar con la marca de nutrientes SIMPLE como lo
hace habitualmente con amigos y familiares.
ARCOR
es la principal empresa de alimentos de la Argentina y líder en la región,
llegando con sus productos a más de 120 países, elaborados en sus 47 plantas
industriales. LABORATORIOS BAGÓ es una compañía farmacéutica de
vanguardia y excelencia al servicio de la salud, líder en la industria
farmacéutica, abasteciendo a más de 50 países del mundo.
De esta unión nació SIMPLE, la línea de productos que permite incorporar nutrientes de manera fácil y amigable.
Para potenciar
el vínculo de los productos SIMPLE con sus consumidores, ARCOR y LABORATORIOS
BAGÓ, de la mano de ITPS ONE, han optado por WHATSAPP, canal
que les garantiza mayor penetración, absoluta integración y una constante
participación con su comunidad afín.
Con este objetivo, ITPS ONE, ARCOR y LABORATORIOS BAGÓ, cuentan con WABOT, líder regional en soluciones para WHATSAPP, quien tiene a su cargo la implementación de módulos transaccionales que permitirán a los usuarios conversar, realizar transacciones, informarse y obtener beneficios, a través de Inteligencia Artificial aplicada a WHATSAPP.
Basta iniciar
un chat para conocer las propiedades de las cinco líneas de productos SIMPLE
BAGÓ ARCOR, elegirlos y cargarlos en nuestro Carro de Pedidos, y
obtener de inmediato los descuentos para redimir en Puntos de Venta, que se
descargarán en nuestro teléfono a través de WHATSAPP.
En esta nueva implementación,
WABOT garantiza al usuario que interactúa con SIMPLE, una
experiencia amigable y productiva, resolviendo desde la elección de los
productos hasta la obtención de los beneficios de compra, mediante sencillos
chats.
Al acceder al
número WHATSAPP que WABOT pone a disposición de SIMPLE los
usuarios pueden:
·
Recorrer información y características
sobre cada una de las líneas de productos SIMPLE.
·
Interactuar con diversas preguntas frecuentes
sobre los productos, sus aplicaciones y posibilidades.
· Disponer de un CARRO DE PEDIDOS, totalmente integrado a WHATSAPP, donde acumular los productos que desea comprar con beneficios y descuentos especiales.
·
Descargar los Códigos de Descuento, alfanuméricos
o con formato de Códigos de Barras.
·
Geolocalizar los Puntos de venta más
cercanos a su ubicación.
WABOT
desarrolla soluciones a través de WHATSAPP en toda la región, para
compañías multinacionales líderes, entre ellas: promociones, atención a clientes
y carros de compras.
Más info:
https://wa.bot
0 comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.