WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

  BAGÓ y ARCOR lanzan SIMPLE en WHATSAPP . Desde hoy, cualquier usuario de la popular app puede conversar con la marca de nutrientes SI...

SIMPLE DE BAGO Y ARCOR SE LANZA A TRAVÉS DE WHATSAPP

 


BAGÓ y ARCOR lanzan SIMPLE en WHATSAPP. Desde hoy, cualquier usuario de la popular app puede conversar con la marca de nutrientes SIMPLE como lo hace habitualmente con amigos y familiares.

ARCOR es la principal empresa de alimentos de la Argentina y líder en la región, llegando con sus productos a más de 120 países, elaborados en sus 47 plantas industriales. LABORATORIOS BAGÓ es una compañía farmacéutica de vanguardia y excelencia al servicio de la salud, líder en la industria farmacéutica, abasteciendo a más de 50 países del mundo.

De esta unión nació SIMPLE, la línea de productos que permite incorporar nutrientes de manera fácil y amigable.

Para potenciar el vínculo de los productos SIMPLE con sus consumidores, ARCOR y LABORATORIOS BAGÓ, de la mano de ITPS ONE, han optado por WHATSAPP, canal que les garantiza mayor penetración, absoluta integración y una constante participación con su comunidad afín.

Con este objetivo, ITPS ONE, ARCOR y LABORATORIOS BAGÓ, cuentan con WABOT, líder regional en soluciones para WHATSAPP, quien tiene a su cargo la implementación de módulos transaccionales que permitirán a los usuarios conversar, realizar transacciones, informarse y obtener beneficios, a través de Inteligencia Artificial aplicada a WHATSAPP.

Basta iniciar un chat para conocer las propiedades de las cinco líneas de productos SIMPLE BAGÓ ARCOR, elegirlos y cargarlos en nuestro Carro de Pedidos, y obtener de inmediato los descuentos para redimir en Puntos de Venta, que se descargarán en nuestro teléfono a través de WHATSAPP.

En esta nueva implementación, WABOT garantiza al usuario que interactúa con SIMPLE, una experiencia amigable y productiva, resolviendo desde la elección de los productos hasta la obtención de los beneficios de compra, mediante sencillos chats.

Al acceder al número WHATSAPP que WABOT pone a disposición de SIMPLE los usuarios pueden:

·       Recorrer información y características sobre cada una de las líneas de productos SIMPLE.

·       Interactuar con diversas preguntas frecuentes sobre los productos, sus aplicaciones y posibilidades.

·       Disponer de un CARRO DE PEDIDOS, totalmente integrado a WHATSAPP, donde acumular los productos que desea comprar con beneficios y descuentos especiales.

·       Descargar los Códigos de Descuento, alfanuméricos o con formato de Códigos de Barras.

·       Geolocalizar los Puntos de venta más cercanos a su ubicación.

WABOT desarrolla soluciones a través de WHATSAPP en toda la región, para compañías multinacionales líderes, entre ellas: promociones, atención a clientes y carros de compras.

Más info: https://wa.bot

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.