La multinacional de alimentos Nestlé se encuentra presente en la Argentina desde 1930, opera con seis plantas ubicadas en Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, y comercializa aguas, bebidas, cafés, cereales, chocolates, culinarios, lácteos, nutrición infantil, mascotas y suplementos nutricionales.
Nestlé dispone de una nutrida capilaridad comercial, y ha decidido potenciar su ecosistema B2B a través de WhatsApp.
Con este objetivo ha convocado a Wabot, de Infometrika Comunicación, responsable de muchas soluciones para WhatsApp de Nestlé desde el año 2017, como el desarrollo de la megapromo “Te Bato Un Dolca” de Nescafé, que en cada edición convoca a más participantes.
La solución que lleva adelante Wabot permite administrar, de manera natural y fluída en WhatsApp, las gestiones relacionadas con Puntos de Venta, Representantes y Distribuidores, desde la elección de productos y la confección de pedidos, hasta la efectivización de pagos.
Más info: https://wa.bot
0 comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.