Desde el año 2016, WABOT lleva adelante una agresiva
política de expansión regional, de la mano de empresas y marcas líderes como NESTLÉ,
MONDELEZ, PEPSICO, LAYS, NESCAFÉ, DOLCA y COOPERATIVA UNIVERSITARIA, entre
otras.
Estas compañías demandan las soluciones para WHATSAPP
de WABOT en países como ARGENTINA, URUGUAY, PARAGUAY, BOLIVIA,
COLOMBIA, y progresivamente extienden su uso en las
filiales que las representan en los diferentes mercados del mundo.
Ahora, WABOT desembarca en CHILE, mientras sigue construyendo puentes en el marco de la explosión digital que el contexto de la pandemia ha definido como una nueva normalidad.
Es en este nuevo contexto, junto a las soluciones para desarrollar PROMOCIONES en WHATSAPP,
han asumido un rol sobresaliente aquellas que permiten ATENCIÓN A CLIENTES
y CARROS DE COMPRAS en WHATSAPP.
Los CARROS DE COMPRAS para WHATSAPP de WABOT son requeridos para ecosistemas B2B y B2C, administrando a través de WHATSAPP stocks, precios, imágenes de productos, ofertas, puntos de venta, distribuidores, delivery, etc.
0 comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.