WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

La promoción de LAYS en WhatsApp , desarrollada simultáneamente en Argentina, Uruguay y Paraguay a través del número +54 9 11-6034-6668, rom...

LAYS DE PEPSICO ES LA PROMO CON MAYOR CANTIDAD DE PARTICIPANTES


La promoción de LAYS en WhatsApp, desarrollada simultáneamente en Argentina, Uruguay y Paraguay a través del número +54 9 11-6034-6668, rompe todos los récords y se posiciona con la mayor cantidad de participantes jamás registrada para una acción de este tipo.

La irrupción de WABOT permitió a marcas y empresas migrar a WhatsApp muchas de sus acciones habitualmente desarrolladas en "digital", con accesos web, ofreciendo un universo de consumidores y participantes infinitamente mayor.

El canal WhatsApp redimensionó las promociones al ofrecer absoluta transversalidad, y capitalizar la reacción compulsiva de los usuarios en el mismo momento en que estas se producen.

Para su promoción de LAYS, PEPSICO tomó la decisión de dejar de lado las plataformas WEB y recurrir a WABOT, de Infometrika Comunicación, donde el vínculo con su público se podría desarrollar a través de WhatsApp. Y este cambio de canal de acceso al consumidor resulto verdaderamente explosivo.

Cabe destacar que la pandemia de COVID-19 se produce exactamente durante la promoción, y que PEPSICO no ha realizado acciones de comunicacion destacadas para su difusión. Si bien la consigna para participar solo se expone en los packs de su producto LAYS, contabiliza más de 5 millones de interacciones producidas durante las conversaciones entre usuarios de WhatsApp y la marca.

La estrategia de PEPSICO a resultado contundente al visualizar a WhatsApp como canal excluyente para que sus consumidores "conversen" con LAYS, sin tener que acceder a una computadora, sin abrir un navegador WEB, sin enormes gastos destinados a la recordación de la consigna desde que el consumidor compra y hasta que finalmente está predispuesto ante una pantalla.

Con WABOT de Infometrika Comunicación, PEPSICO ha optado por el medio más natural y efectivo para interactuar con el público, y los resultados están a la vista.

Más info: https://wabot.com.ar

12 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.