WABOT WHATSAPP

BOTS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA WHATSAPP, REDES SOCIALES Y MEDIOS DIGITALES.

Nestlé Argentina confía nuevamente a Wabot de Infometrika Comunicación la mecánica de su megapromo Nescafé #TeBatoUnDolca a través de Wh...

NESCAFÉ VUELVE A LANZAR SU MEGAPROMO CON WABOT


Nestlé Argentina confía nuevamente a Wabot de Infometrika Comunicación la mecánica de su megapromo Nescafé #TeBatoUnDolca a través de WhatsApp.

Desde el primero de junio, miles de usuarios participan diariamente en la megapromo comunicando el lote de sus productos Nescafé mediante mensajes de WhatsApp, con la misma sencillez y naturalidad con la chatean habitualmente con amigos y familiares.

Con 1.000.000 de pesos en premios, la promo #TeBatoUnDolca de Nescafé vuelve a liderar el segmento ofreciendo a los participantes, a través de WhatsApp,  un canal de acceso capaz de capitalizar sus reacciones compulsivas, y que por su inmediatez no requiere de un gran esfuerzo de recordación.

Wabot de Infometrika Comunicación lidera el mercado regional con soluciones móviles para WhatsApp en Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, México y Miami, implementando soluciones para promociones, comunicación corporativa y transacciones.

Más información en: https://wabot.com.ar/whatsapp

0 comentarios: