WABOT WHATSAPP

BOTS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA WHATSAPP, REDES SOCIALES Y MEDIOS DIGITALES.

De la mano de su agencia ENCENDER COMUNICACIÓN , la marca CINZANO recurre a WABOT de Infometrika Comunicación para implementar su promoc...

CINZANO TAMBIÉN ELIGE WABOT PARA INCURSIONAR EN WHATSAPP



De la mano de su agencia ENCENDER COMUNICACIÓN, la marca CINZANO recurre a WABOT de Infometrika Comunicación para implementar su promoción CINZANO TE LLEVA A BRASIL  a través de WhatsApp.

ENCENDER COMUNICACIÓN  y CINZANO apuntan a WhatsApp, por tratarse del canal que ofrece mayor penetración y efectividad para sus acciones de comunicación, promoción y fidelización. 

Desde 2017, WABOT de Infometrika Comunicación es responsable de las implementaciones en WhatsApp para Nestlé, Kimberly-Clark, Greenpeace, Duty Paid, Havas Group, LatamOne, Revirtual, Room23 y Prado del Ganso, tanto localmente como en el resto de la región.

La promo CINZANO TE LLEVA A BRASIL contempla miles de premios instantáneos y pasajes para alentar a la Argentina, posibilitando a través de WABOT de Infometrika Comunicación que los usuarios contacten la mecánica de participación, validen su edad, sus datos y obtengan respuesta inmediata sobre sus premios.

Más info: https://wabot.com.ar/whatsapp

0 comentarios: