WABOT WHATSAPP

BOTS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA WHATSAPP, REDES SOCIALES Y MEDIOS DIGITALES.

Finalizaba la tarde del pasado viernes 10 de agosto cuando el personal de Infometrika Comunicación fue convocado por su CEO, Alejandro K...

MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE INTERACCIONES EN LA PROMO NESCAFÉ



Finalizaba la tarde del pasado viernes 10 de agosto cuando el personal de Infometrika Comunicación fue convocado por su CEO, Alejandro Kampelmacher, con el objetivo de realizar un brindis.

El motivo: a 50 días de su lanzamiento, la promoción #TeBatoUnDolca de Nescafé, Nestlé, alcanzó más de un millón y medio de interacciones a través de WhatsApp, gracias a la utilización de Wabot, los exclusivos módulos de inteligencia artificial que la empresa lanzara al mercado en 2017.

El dato no es menor, y consolida las proyecciones inicialmente previstas, que anticipaban un crecimiento exponencial en las participaciones de los usuarios de teléfonos móviles, al proponerles migrar de websites a WhatsApp.

Antes, quienes querían participar en una promoción debían informarse de la la misma, hacerse del producto y su código de activación, tener recordación a través de un gran esfuerzo con medios de comunicación hasta el momento de ingresar en una computadora.

Ahora, las personas pueden participar compulsivamente, en el mismo momento en que contactan la promoción del producto o al comprarlo, frente a la misma góndola del punto de venta, sin restricciones de lugar ni horario.


En línea con esto, el brindis propuesto por Kampelmacher fue representativo: ¨continuemos haciendo un mundo más simple y accesible¨.


0 comentarios: