WABOT WHATSAPP

BOTS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA WHATSAPP, REDES SOCIALES Y MEDIOS DIGITALES.

Con el servicio Wabot de Infometrika Comunicación, Nescafé lanza la Megapromo #TeBatoUnDolca con un ganador diario y un millón de pesos...

NESTLÉ ELIGE WABOT DE INFOMETRIKA COMUNICACIÓN PARA SU MEGAPROMO NESCAFÉ EN WHATSAPP



Con el servicio Wabot de Infometrika Comunicación, Nescafé lanza la Megapromo #TeBatoUnDolca con un ganador diario y un millón de pesos en premios.


Nestlé, Caramba! Marketing y Encender Comunicación, confiaron a Infometrika Comunicación la implementación de su Megapromo Nescafé a través de WhatsApp.

Ya no es necesario apelar a la recordación del cliente, ni que mantenga durante la jornada su voluntad de acceder a un website y completar un código, tampoco especular con la conservación de los packs.

Por el contrario, la posibilidad de interactuar a través de WhatsApp, canal de comunicación onmipresente y ¨natural¨ en todos los segmentos de mercado, garantiza incluso la reacción compulsiva del usuario ante la misma góndola de exhibición en puntos de venta, cola de cajas, o bien en el transporte y la vía pública.


La decisión de Nestlé de innovar con Wabot define un hito que enorgullece a Infometrika Comunicación, empresa argentina que actualmente se proyecta en toda la región.

1 comentario: