WABOT WHATSAPP

BOTS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA WHATSAPP, REDES SOCIALES Y MEDIOS DIGITALES.

Desde mayo de 2018, Kimberly-Clark es la primer empresa en el mundo que ofrece, a las comunidades relacionadas con sus marcas líderes ...

Kimberly-Clark relanza Club Huggies a través de módulos Wabot para WhatsApp





Desde mayo de 2018, Kimberly-Clark es la primer empresa en el mundo que ofrece, a las comunidades relacionadas con sus marcas líderes Huggies y Plenitud, disponibilidad transaccional a través de WhatsApp.

La empresa y su agencia, Room23, recurrieron a Infometrika Comunicación para la implementación de Wabot, el servicio de inteligencia artificial para WhatsApp, redes sociales y medios digitales.

Con Wabot, Club Huggies se encuentra disponible a través de WhatsApp las 24 hs, los 365 días del año, gestionando procesos como validación de identidad de sus clientes, geolocalización de puntos de venta, operaciones comerciales, transacciones administrativas, promociones, capacitaciones, lanzamientos y activaciones.

Capitalizando la transversalidad, aceptación y facilidad de uso de WhatsApp, Huggies ofrece mediante este medio las operaciones que, hasta ahora, se evacuaban a través de websites, mails, call-center y actividades que demandaban recursos físicos y humanos.

Más información en: https://wabot.com.ar

0 comentarios: