En 2018 Infometrika Comunicación pone en marcha WABOT®, un proyecto disruptivo orientado a potenciar el vínculo entre marcas y consumidores, utilizando tecnologías innovadoras por primera vez integradas a WhatsApp, más un probado expertise en servicios de gestión, comunicación y marketing.
WABOT® provee desde hace 6 años, en más de 20 países, soluciones totalmente integradas a WhatsApp para empresas líderes.
Marcas como Nescafé, Bimbo, Coca-Cola, Tang, Lay's, Paladini, Dolce-Gusto, Gatorade, Loma Negra, Monster Energy, Purina Dog-Chow, Toro, Dasani, Arcor, Unilever, Bagóvit, KitKat y Royan Canin entre muchas otras, han podido abordar sus ecosistemas B2b y b2c con implementaciones de WABOT®, desarrollando en WhatsApp promociones, contact-center, carros de compra, y múltiples procesos transaccionales.
La compañía, fundada por Alejandro Kampelmacher en 2018, ha certificado internacionalmente la confiabilidad de sus servicios como así el resguardo de datos.
WABOT® ha potenciado la inserción de las marcas líderes del mundo en WhatsApp.
De 2018 a 2023, WABOT® exhibe como su mayor capital la confianza depositada por las marcas más exigentes de la región, lo que derivó en hitos como la implementación promociones para Coca-Cola simultáneamente en 20 países:
Con más de 500 millones de potenciales participantes, en mercados como México, Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Bahamas, Trinidad & Tobago, Guatemala, Jamaica, República Dominicana, Aruba, etc., WABOT® lanzó para The Coca-Cola Company promociones simultáneas integradas a WhatsApp con recursos tecnológicos exclusivos, automatización e inteligencia artificial, y procesos de relevamiento y métricas expuestos en tiempo real.
Más info:
- https://wa.bot
- contacto@wa.bot
0 comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.