WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

COMPRA FOOD SERVICE , la unidad de negocios para gastronomĂ­a de UNILEVER , consolida su alianza con WABOT para desarrollar su ecosistema com...

COMPRA FOOD SERVICE ESTA EN WABOT


COMPRA FOOD SERVICE, la unidad de negocios para gastronomía de UNILEVER, consolida su alianza con WABOT para desarrollar su ecosistema comercial a través de WhatsApp.


COMPRA FOOD SERVICE es la tienda online creada para reponer stock en cualquier momento y lugar, aprovechando descuentos exclusivos.


Dirigida a restaurantes y establecimientos de comida fuera del hogar, en COMPRA FOOD SERVICE los usuarios también pueden encontrar consejos para su cocina y negocio, y acceder a deliciosas y prácticas recetas.


COMPRA FOOD SERVICE trabaja con las mejores marcas, brindando mayor comodidad al momento de la compra, y a través de su alianza con WABOT sube al podio de las innovaciones en la industria, potenciando sus actividades con automatización, inteligencia artificial e integración transaccional en WhatsApp.


WABOT (Infometrika Comunicación) es la compañía líder en soluciones integradas a WhatsApp, con actividad en 23 países y más de 1.800 millones de tranzacciones seguras.


Promociones, Servicios a Clientes, Carros de Compras, Contact-Center, Pasarelas de pago, Ecosistemas B2b y B2c, servicios totalmente integrados a WhatsApp, son desarrollados por WABOT para matrcas y empresas líderes en el mundo: Unilever, Arcor, Coca-Cola, Nestlé, Bimbo, Mondelez, Loma Negra, Barrick y más.


Más info:


0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.