Llegó el 2023, y con el nuevo año comienza la acción de promoción más ambiciosa jamás realizada a través de WhatsApp.
The Coca-Cola Company lanza con WABOT la promoción "Get your Magic On an Win" (también denominada "Enciende tu Magia", "Enciende tu Magia y Participa", "Desperte sua Magia e Participe" o "Encendé tu Magia y Participá" para los diferentes países involucrados).
Esta acción totalmente desarrollada e integrada a WhatsApp por WABOT contempla la participación potencial de 600 millones de consumidores en más de 20 diferentes países, entre ellos: México, Brasil, Argentina, Aruba, Bahamas, Bolivia, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Granada, Jamaica, Uruguay, Paraguay, Belize, Barbados y Trinidad & Tobago.
Los participantes de cada país podrán participar a través de WhatsApp con los códigos que figuran en el reverso de los productos participantes, interactuar y ser orientados para una experiencia exitosa y obtener respuestas en tiempo real.
WABOT ha destinado a Coca-Cola líneas WhatsApp verificadas de categoría especial, y plataformas de automatización e inteligencia artificial de última generación, capaces de procesar las más de 130 mil millones de transacciones esperadas entre los usuarios y sus motores conversacionales.
WABOT (Infometrika Comunicación) es una compañía creada por Alejandro Kampelmacher en 2018, responsable de innovadoras soluciones totalmente integradas a WhatsApp como las utilizadas por Coca-Cola, Unilever, Loma Negra, Barrick, Nescafé, KitKat, Paladini y Bagóvit, entre ellas: promociones, soluciones para tención a clientes, contact-center, carros de compras, gestión de recursos humanos, mercados B2b y B2c, etc.
Más info: https://wa.bot
0 comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.