Desde el año 2018, en WABOT desarrollamos módulos de Atención a Clientes, Promociones, Contact-Center, Carros de Compras y Transacciones totalmente integrados a WhatsApp.
Nuestras operaciones ya alcanzan 10 paĂses y millones de transacciones, mientras continuamos creciendo de la mano de empresas y marcas lĂderes que creen en la innovaciĂłn como valor agregado para sus consumidores.
Tal es el caso de UNILEVER, para quien implementamos "BEA", un completo Carro de Compras en WhatsApp, hoy activo para sus ecosistemas B2b, y que pronto sumará el universo B2c.
BEA se integra en tiempo real con todas las bases de datos de UNILEVER:
- Validando de identidad de clientes preexistentes
- Registrando nuevos clientes
- Administrando stocks por categorĂas, descuentos y promociones.
- Rankeando productos por su impacto en las ventas globales.
- Exhibiendo en un solo paso imagen, descripciĂłn, precio, descuento.
- Cargando productos en el carrito con solo tocar un botĂłn.
- Administrando cupones de descuento y beneficios.
- Permitiendo elegir distribuidores.
- Confirmando Ăłrdenes de pedido.
Y todo esto, sin que el usuario abandone en ningĂşn momento su chat en WhastApp.
Para optimizar la experiencia de los usuarios, WABOT utiliza botones call-to.action y menĂşes desplegables. Los usuarios no necesitan escribir, y para llevar adelante sus pedidos solo deben tocar botones.
WABOT desarrolla en WhatsApp soluciones para UNILEVER, COCA-COLA, BARRICK, LOMA NEGRA, MONSTER ENERGY, MONDELEZ, PALADINI, NESCAFÉ, KITKAT, ROYAL CANIN, BIMBO, entre muchas otras marcas.
Más info: https://wa.bot
contacto@wa,bot
0 comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.