WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

SIMPLE es la solución inteligente desarrollada por LABORATORIOS BAGÓ y ARCOR , para sumar vitaminas y nutrientes en prácticas presentacione...

SIMPLE DE BAGO ARCOR EN WHATSAPP



SIMPLE es la solución inteligente desarrollada por LABORATORIOS BAGÓ y ARCOR, para sumar vitaminas y nutrientes en prácticas presentaciones de pastillas de goma, chicles y barras, muy fáciles de incorporar en la vida cotidiana.


Para difundir sus contenidos e información de productos, como así para implementar sus acciones de promoción, BAGÓ y ARCOR eligen a WABOT, presentándose a través de este innovador canal, totalmente desarrollado para WhatsApp.


Cualquier usuario de WhatsApp puede acceder al número de SIMPLE, y descargar vouchers con importantes descuentos para comprar cualquiera de sus productos, y en un mismo paso, los usuarios pueden geolocalizar los puntos de venta más cercanos.


Cabe destacar que para esta acciĂłn, WABOT ha incluĂ­do en las conversaciones de chat con SIMPLE botones call-to-action y menĂşes dinámicos desplegables, ofreciendo una experiencia de uso mucho más intuitiva y amigable, y donde los usuarios prácticamente no necesitan escribir. 


WABOT continúa su expansión poniendo en marcha a través de WhatsApp módulos de atención a clientes, carros de compras, promociones y múltiples procesos transaccionales.


Más info: 

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.