WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

La PROMOCION FREE FIRE es sin obligación de compra. Para poder participar los usuarios de WhatsApp solo deben ingresar a cualquier local ad...

MONSTER ENERGY CIERRA EL 2021 CON LA PROMOCION FREE FIRE


La PROMOCION FREE FIRE es sin obligación de compra. Para poder participar los usuarios de WhatsApp solo deben ingresar a cualquier local adherido (como por ejemplo negocios de las estaciones de servicio, supermercados, almacenes, entre otros) y tomar de dos latas MONSTER ENERGY la información requerida (número de lote), pero no es necesario que esas latas sean compradas.


Con el lote de dos latas MONSTER ENERGY, el participante recibe un CÓDIGO para ganar CUBOS MÁGICOS en el popular juego FREE FIRE, además de participar por premios personalizados con la marca MONSTER ENERGY, algo más que aspiracional para sus fans.

 

Además de la descarga diaria de CÓDIGOS para CUBOS MÁGICOS de FREE FIRE, los participantes tendrán acceso al sorteo de sillas y auriculares para gamers de MONSTER ENERGY.


MONSTER ENERGY inicia de esta manera su arribo a WhatsApp, y con este objetivo ha elegido WABOT, líder regional en soluciones e implementaciones a través del canal de acceso más popularizado en el mundo.


WABOT opera en diferentes países, desarrollando para empresas y marcas líderes Promociones, Carros de Compra, Atención a Clientes y múltiples soluciones a medida para Recursos Humanos, Shopper, Ecosistemas B2b, etc.


Más info: https://wa.bot

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.