WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

  LABORATORIOS BAGÓ nació en la Argentina y creció con el siglo. Desde su fundación, en 1934, asumió el compromiso de construir una compañí...

MAS DE 650.000 USUARIOS DISFRUTAN DE LAS PROMOS DE BAGOVIT EN WHATSAPP

 


LABORATORIOS BAGÓ nació en la Argentina y creció con el siglo. Desde su fundación, en 1934, asumió el compromiso de construir una compañía farmacéutica de vanguardia y excelencia.


Con producción en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, México, Pakistán y Uruguay, y más de 25 acuerdos comerciales con compañías líderes internacionales, LABORATORIOS BAGÓ compite en calidad y en escala con las compañías farmacéuticas más importantes del mundo.


En 2019, con eje en su marca líder BAGÓVIT, la compañía se convierte en pionera dentro del rubro farmacéutico al convocar a WABOT para desarrollar la relación con sus consumidores a través de WhatsApp.


Actualmente, más de 650.000 personas han disfrutado de los beneficios exclusivos que BAGÓVIT propone para los usuarios de WhatsApp.


Mediante la acción "Tu piel en línea", BAGÓVIT promueve la realización de consultas dermatológicas a través de WhatsApp, como así la descarga de vouchers promociones.


En el mismo número WhatsApp los usuarios pueden geolocalizar puntos de venta BAGÓVIT, registrarse para obtener nuevos beneficios y conocer lanzamientos y novedades.


WABOT lleva adelante esta solución de características únicas mediante plataformas propietarias con acceso directo a WhatsApp.


Más info: https://wa.bot


0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.