WABOT ES WHATSAPP

HACEMOS TODO EN WHATSAPP | COMUNICACION CORPORATIVA | PROMOCIONES | CARRO DE COMPRAS | TRANSACCIONES | CONTENIDOS | VENTAS

  FECOVITA , la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas integrada por más de 5.000 productores y elaboradores vitivinícolas, lan...

ARRANCO LA PROMO TOMALO COMO QUIERAS DE TORO EN WHATSAPP

 


FECOVITA, la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas integrada por más de 5.000 productores y elaboradores vitivinícolas, lanza para TORO, su marca más emblemática, la promoción TOMALO COMO QUIERAS.

La promoción TOMALO COMO QUIERAS de TORO se desarrolla íntegramente a través de WHATSAPP. Con este fin, FECOVITA recurrió a WABOT, de Infometrika Comunicación, quien ha puesto a disposición de la acción números de acceso WHATSAPP verificados, con acceso a la API BUSINESS de FACEBOOK, su poderosa plataforma de inteligencia artificial especialmente homologada para WHATSAPP, y recursos de moderación en tiempo real para validar las participaciones de los usuarios.

La conversación con el bot de la promoción TOMALO COMO QUIERAS de TORO inicia con la pregunta: "Decinos cómo tomás tu TORO". Una vez respondida, los usuarios podrán enviar el LOTE y HORA de sus envases de TORO, pudiendo obtener premios instantáneos y quedando registrados para participar en diferentes sorteos.


La plataforma para WHATSAPP de WABOT es la responsable de cerca del 90% de las promociones que se realizan en la región, registrando millones de participaciones con un ranking de efectividad en sus prestaciones del 100%.


La promoción TOMALO COMO QUIERAS de TORO se extenderá durante 90 días, siendo accesible en el número WHATSAPP +54 9 11 6223-6611.


Más info: https://wa.bot

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.