FECOVITA, la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas, cuenta con cuatro unidades de negocios: dos de ellas dedicadas a la comercialización de vinos de consumo masivo, donde se destacan las marcas TORO y RESERO, una tercera unidad dedicada a la comercialización de vinos de mediana y alta gama: BODEGA ESTANCIA MENDOZA, y la cuarta unidad de negocios, de CONCENTRADOS y MOSTOS.
Sus marcas, con más de 100 años como TORO, fueron reposicionadas en el primer nivel de este mercado a través del mejoramiento constante de la calidad de los productos en cada uno de los segmentos, sumando la atención personalizada a sus clientes y el desarrollo de los canales de comercialización en el país y en el exterior.
Ahora, FECOVITA apunta a maximizar su relación con los consumidores a través de WHATSAPP, y con este objetivo ha elegido a WABOT, de Infometrika Comunicación, para desarrollar con sus marcas el abodaje gradual del mercado, mediante promociones, soluciones transaccionales y de servicio, íntegramente gobernadas por la inteligencia artifical de WABOT.
FECOVITA y WABOT han planificado este proceso contemplando principalmente las necesidades de los usuarios de terminales móviles, permitiendo que estos puedan conversar con marcas como TORO y con ello acceder a múltiples beneficios.
Más info: wa.bot
0 comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.